LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

lunes, 29 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN

Aquí os presento a mi entrenador y el que mejor me conoce como persona y deportista:

También ha querido explicarnos un poquito lo que vamos a ir haciendo en la temporada que viene, os dejo unas palabras suyas explicando el proyecto que tenemos.
“Habla mi entrenador”

Comenzamos una nueva temporada triatlética, saboreando todavía los buenos resultados obtenidos en la pasada, y con la ilusión y ganas de que este año podemos superarlos. Dentro de mi modelo de planificación como es lógico, inicialmente trabajaré con Eloy la carga en volumen incidiendo sobre el segmento de natación y aprovechando el frío invierno para hacer más metros de agua, junto con entrenamientos de carrera a pie y de ciclismo apropiados para ir ganando sensaciones y que nos sirvan de base para la segunda y tercera parte de la temporada.
Este año, y como viene siendo ya una tónica, prepararemos como objetivo principal el Campeonato de España individual de Triatlón, que tendrá lugar, allá para el mes de Septiembre, sin embargo haremos una puesta a punto especial para competiciones como un Clasificatorio del Campeonato de España de Triatlón, Copa del Rey, y probablemente alguna prueba nacional de duatlón como puede ser el Campeonato de España de Contrarreloj por Equipos.
Con todo ello, intentaremos que mí triatleta siga dando guerra en el panorama nacional, en un año que se me antoja complicado, puesto que supone la antesala al año olímpico y en el que los demás triatletas nacionales intentarán estar “a tope”.

José Luis Mexía Alcántara
Licenciado en Educación Física
Entrenador Superior de Triatlón

No hay comentarios:

Publicar un comentario