LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

lunes, 15 de noviembre de 2010

2ª Semana

Hemos terminado la segunda semana y ya he empezado a notar algunos síntomas de carga en los hombros. Empecé muy bien la semana con unas sensaciones muy buenas, tanto de natación como de carrera, pero ya el martes, cuando estaba nadando, me noté una pequeña molestia en el hombro derecho que no me dejaba hacer bien todo el movimiento del brazo, pero no le di mucha importancia, simplemente pensé que sería una molestia y seguí entrenando como si nada, pero cuantos más metros hacia, mas me resentía del hombro. Ya, por cabezonería, quería terminar el entreno, y claro, todo esto me llevó a tener que terminar con el hombro dolorido y no poder salir a correr como debería de haber hecho.

El Miércoles pues más de lo mismo, empecé muy bien pero llegando al final del entreno de nuevo aparece la molestia en el hombro, y fue entonces cuando decidí  salir del agua y dejar el entreno para evitar lo que pasó el Martes.

El Jueves, al no tener que nadar, aproveché para hacer reposo en el hombro y ponerme calor sobre la zona dolorida y algún que otro antiinflamatorio.

El Viernes de nuevo al agua y sin problemas, no hubo molestia ninguna y al salir, pues contento por el resultado y por la tarde me tocaba dar un Cardio pum (clase colectiva del gym). En el cardio pum no forcé mucho sobre todo cuando me tocaba trabajar los hombros, por precaución.

El sábado ha sido cuando me he dado cuenta de que el dolor del hombro es más importante de lo que yo pensaba, ya que al comenzar el entreno ya noté una leve molestia pero que cada vez me resentía mucho más y al terminar el calentamiento fue cuando no tuve mas remedio que salir del agua y pensar en esta lesión llamada TENDINITIS.(inflamación de los grupos músculos-tendinosos).
En esta semana tengo que guardar reposo sobre 3 o 4 días sin hacer movimientos que impliquen el movimiento del manguito de rotadores.

En esta semana ya iré informando de mi evolución que espero que sea una recuperación rápida y no reaparezca en los próximos entrenamientos.

1 comentario:

  1. Lo que te inventas para no entrenar conmigo. Desde que te hice esa pasada en el agua me tienes miedo, es normal, a mí tambien me pasa.

    En serio, recuperate, a ver si el miercoles tocas el agua.

    ResponderEliminar