LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Un buen día...

Ayer os comunicaba que me notaba mucho mejor y que todo iba evolucionando muy bien y así ha sido, esta mañana me he levantado con ganas de entrenar, pero a la vez con mucha incertidumbre de como iba responder el hombro, y la verdad que todo ha ido fenomenal, lo único que iba notando era una sensación de miedo, que me hacía pensar en la molestia y ya no sabía si me estaba doliendo o era sólo mi sensación de dolor, por eso quería comunicar rápidamente que ya estoy recuperado para retomar los entrenos y dar las GRACIAS a todos aquellos que me habéis apollado en estos días que siempre suelen ser amargos, y como bien dice la carta de un deportista...

..." HOY ME HAN DERROTADO, PERO NO ME HAN VENCIDO, MAÑANA SERÁ OTRO DIA..." este video me gusta escucharlo a menudo, me dá mucho animo.

Y lo del buen día no es sólo por el tema del hombro sino que también, al salir de la piscina, tenía varias llamadas en el móvil de un nçumero que no conocía. A lo largo de la mañana éste número de nuevo sonando en el móvil... Cual ha sido mi sopresa cuando un nuevo club, no extremeño, está interesado en mí, je,je, esto, la verdad, que motiva aún más viendo que clubes nacionales se interesan por ti o por lo menos que están pendiente de... ¿Que vas hacer la próxima temporada? Te interesa venirte con nosotros?, y al final del todo te dicen que les gustaría que formase parte de su club.

Ahora mismo pertenezco al club Aquaslava y con los nuevos proyectos que tenemos la verdad que estoy muy contento con afrontar con ellos la nueva temporada, pero bueno, siempre gusta que te llamen y se interesen en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario