LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

viernes, 26 de noviembre de 2010

UNA SEMANITA MUY COMPLETA.

Una semanita muy completa, hoy, Viernes 26 de Noviembre, ya os puedo decir que voy teniendo unas sensaciones muy buenas, tanto en agua como en carrera, en natación hemos incrementado el volumen de metros y no ha habido ningún problema en asimilarlos, todavia queda el fin de semana....je,je a ver si por hablar...
En carrera, pues más de lo mismo, tres días de carrera con ritmos suaves y con algún cambio de ritmo pero sin pasar de 175 pulsaciones, la verdad que muy suelto y sin ninguna molestia, ya me estoy planteando debutar en alguna carrera popular para ver como andamos de ritmos de competición.
Ya tenéis a vuestra disposición los vídeos que os comenté en la entrada anterior, los podéis ver en la sección de Vídeo y Audio que está situado al margen derecho, allí podréis ver algunos ejercicios de técnica de crol que estuvimos haciendo en días anteriores.
Este fin de semana se prevee muy completo, Familia, BTT,Natación.. y amigos, a ver como nos va que ya os puedo ir comunicando que para la próxima semana estoy convocado para una concentración en el CAR DE SIERRA NEVADA desde el próximo día 3 al 8 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario