LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

viernes, 5 de noviembre de 2010

CURSO EN CÁCERES Y RUTA EN BTT

¿Quien se apunta?
Ya, para completar la semana, nada menos que Curso en Cáceres sobre últimas tendencias de la fuerza, prueba de esfuerzo en tapiz y, por si fuera poco, el domingo ruta en BTT.

Esta prueba de esfuerzo, es el procedimiento idóneo apara establecer un "diagnóstico de salud deportiva"  y detectar los umbrales (ritmos) de competición y de entrenamiento. Intentaré darlo todo para poder sacar el mayor rendimiento a la prueba que también tendrá la medición del oxígeno consumido y el dióxido de carbono eliminado que  permite una determinación exacta del consumo máximo de oxígeno y la detección precisa de los umbrales aeróbico y anaeróbico.
Los umbrales aeróbico y anaeróbico permiten establecer la intensidad ideal de los entrenamientos aeróbicos (rodajes) y anaeróbicos (series), para optimizar el rendimiento, y recomendar ritmos de competición.
Bueno y después de tanto esfuerzo pues una rutina tranquila por los paisajes de Badajoz y Elvas.

1 comentario:

  1. Que un amigo me ha dicho que donde se puede descargar la foto en alta resolución. Es para ponerla de fondo de escritorio.

    Fdo.: Mr Pink

    ResponderEliminar