LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

jueves, 1 de marzo de 2012

Seguimos....

Una vez empezada la temporada seguiremos intentando hacer buenos test, y en este caso, de carrera a pie ya que este fin de semana estaré en la salida del Corredor completo que se realizará el sábado por la tarde a las 17:30 en Punta Umbría.


Una semana en la que, de nuevo, hemos vuelto a dar una vuelta de tuerca en natación para ir cogiendo ya un puntito más y mi entrenador (Adrián Ruano) y yo hemos pensado que habría que compaginarlo junto con la carrera a pie y así esta siendo, varios entrenos de carrera durante la semana para acabar la semana con un entrenamiento de calidad y que mejor sitio que en una competición de atletismo... donde me encontraré con grandes atletas de Andalucia y Portugal, y así podré exprimirme al máximo ya que me llevarán fuera de caja desde el inicio... jeje.


Como ya os he comentado, esta competición la haré en carga ya que por la mañana tengo una buena sesión de natación, con lo que esto hará que ya este un poquito tocado. 

Posteriormente habrá que aprovechar el paisaje para relajarse un poquito por la zona y disfrutar del entorno para seguir de nuevo con la última sesión de la semana con una salida cómoda de ciclismo y carrera el domingo por la mañana por la zona de huelva y alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario