LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

lunes, 12 de marzo de 2012

A punto de caramelo

A punto de caramelo... jeje ya esta todo preparado para que éste próximo domingo 18 de marzo tenga una prueba importante de la Taça de Portugal, donde, como es habitual, en esta prueba estén la selección Rusa junto con la Portuguesa, con lo que esto supondrá una competición espectacular.

Es una de las primeras pruebas de la temporada con lo que la gente va sin saber verdaderamente como esta, o, por lo menos, eso se dice, jeje. 

El triatlón de Alpiaça tiene ya una antigüedad de varios años, con lo que la organización y los circuitos están ya muy estudiados por todos los competidores, además, se nada en una dársena que hace que sea como nadar en una piscina pero sin línea. Como es habitual, tanto por el nivel que hay en Portugal como por el nivel de la prueba, suele ser una natación fortísima desde los primeros metros, es un recorrido de ida y vuelta con lo que hace que no haya pérdidas de orientación, luego ya el ciclismo suele ser varias vueltas por el pueblo y alrededores que hace que sea un circuito peligroso por las curvas, frenazos y sobre todo los cambios de ritmos que se hacen por tantos giros, en la carrera a pie ya es mas sencillo con varias vueltas de ida y vuelta con alguna subida brusca.


Esta semana pasada he tenido unas sensaciones buenísimas, tanto en agua como en carrera o ciclismo, ahora toca plasmarlo en la competición a ver que pasa.

Después de una semana dura de entrenamientos y clases he podido ir a ver a la familia y estar el fin de semana rodeado de mi gente, ya sean amigos, familia o pareja.  He podido saborear la gastronomía de Coria, jejeje que a estas alturas viene genial... Hummmmm 

El tiempo ha estado perfecto para disfrutar del río Alagón y alrededores con lo que el domingo por la mañana preferí dejar la bici para la tarde y salir por la mañana a pasear con Patricia por el rio Alagón y disfrutar de aquellos paisajes que tantas veces he pisado de pequeño. 


1 comentario:

  1. ya llegó el momento de las competeciones.... y con todo lo que te estás esforzando y sacrificando, lo vas a bordar!!!
    A por todas niño!!! que tu puedes...

    ResponderEliminar