LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Quarteira..

Después del triatlón de Alpiaça había que ponerse de nuevo manos a la obra, el resultado de esta competición debe servir para coger fuerzas para seguir entrenando a tope ya que tarde o temprano tienen que salir los resultados.

La primera parte de la semana ha sido cómoda, para terminar con el fin de semana, ya con entrenamientos fuertes y de calidad, tanto en carrera a pie como en agua. Este próximo fin de semana estaré de nuevo por tierras Lusas nada mas y nada menos que en el Algarve Portugués, Quarteira, una prueba que tiene ya varios eventos internacionales años anteriores y este año no iba ser menos. De nuevo estaré a las órdenes del equipo Perosinho que intentaremos mejorar el resultado anterior.

Esta prueba se celebrará en el mar y por su situación es una prueba que siempre ha sido muy importante la natación ya que suele haber un gran oleaje que dificulta la prueba a la hora de terminar bien posicionado en la natación.  Estará compuesto por un circuito urbano con muchos cambios de ritmo y con un gran repecho de unos 500 m. que será un punto a tener en cuenta.  Luego ya el circuito de carrera a pie es un circuito cómodo que se espera correr muy rápido.

De nuevo voy con muchas ganas ya que quiero ir poniendo a punto el cuerpo para próximas competiciones en España, que seguramente mi primera prueba en territorio Español sea en Fuente Alamo a finales del mes de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario