LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

lunes, 27 de febrero de 2012

YAAAAAA!!!!!!!

Hemos dado el pistoletazo del inicio de temporada como ya os venia informando en el Campeonato Nacional de Arronches, una prueba en la que todavía nunca había competido pero sí que tenia mucha información de ella por su nivel tanto deportivo como de participación.

También ha sido una prueba en la que he estado muy arropado ya que es el primer año que compito con un club de Portugal, que eso siempre viene muy bien, ha sido una prueba en la que venia de empezar con un nuevo entrenador y teníamos que ver en que punto nos encontrábamos con lo cual ha sido una prueba muy motivadora por estos motivos.

Desde el inicio de la prueba se salió a un ritmo tremendo, haciendo el paso a ritmo de 3´el km con una subida progresiva desde el inicio de la prueba, había que completar dos vueltas con lo que en la primera de las vueltas iba con unas sensaciones un poquito incómodas, que yo creo que son por la falta de competición  ya que según pasaban los km me iba encontrando mucho mejor. Ya en la segunda vuelta me lancé a ver que pasaba y la verdad que muy bien ya que pude meterme en el grupo delantero para posteriormente iniciar el segmento de ciclismo dentro de este grupito de 8 triatletas.

El segmento de ciclismo era duro por la incomodidad de subidas, bajadas... es decir, era un tobogán de ida y vuelta, pero la verdad que en la bici muy bien, solo hubo un momento en el que lo pase mal ya que en uno de los giros se produjo un demarraje y me pillo en los puestos traseros del grupo con lo que tuve que hacer un gran esfuerzo para poder entrar de nuevo en este grupito.
Llegamos a la transición y la verdad que entre muy bien colocado y no sé qué pasó, que tardé un poco mas de la cuenta en cambiarme las zapatillas y, la verdad, que cuando me dí cuenta salí el último de este grupo, jejeje, tendré que practicar mas el cambiarme de zapatillas...

Nada mas salir notaba que iba cómodo de piernas pero con unas sensaciones incomodas de querer y no poder... algo extraño, pero bueno poco a poco fuí recuperandome y cogiendo triatletas que habían salido de la transición por delante de mi.

 Lo que más que costó, y ahí si note que las piernas necesitaban recuperar, fue en la cuesta que os hablaba anteriormente, uff una subida nada más soltar la bici...

Una vez pasada la subida fui de nuevo alargando la zancada y sobre todo con mucha fuerza, de hecho, a falta de unos 500m para la Meta, íbamos dos triatletas juntos y pude pegar un cambio fuerte que no pudo seguirme y así pude escalar de nuevo otra posición.

Tengo que agradecer la compañía de mi buen amigo Jose Luis Mexias que me acompañó a la prueba ayudando en todo momento dándome referencias y, sobre todo, grandes ánimos.

Quería mencionar a una gran persona que ahora mismo me esta entrenando y que gracias a su trabajo pues estoy viendo la mejora en todos los segmentos. GRACIAS ADRIAN RUANO.

También hay que destacar la gran competición que hizo mi compañero de equipo Alberto Gonzalez Gil ya que estuvo en todo momento en la pomada hasta los últimos metros, esto hizo que con el trabajo de todos estuviéramos en la 5ª posición Nacional por Equipos, con lo que, esperemos, que el Club Triatlón Perosinho siga obteniendo estos resultados como mínimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario