LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Seguimos creciendo..

Tras unas semanas de carga ahora toca un poco de relax para ir asimilando todo el trabajo realizado anteriormente, en esta semana, de relax, han ido surgiendo varias noticias, nuevos objetivos y sobre todo mucha motivación moralmente.

El domingo pasado estuve por tierras cacereñas entrenando y haciendo alguna puesta a punto, siempre sin romper las semanas de entreno, con lo cual era todo una incógnita de cómo podía responder, ya que me iba notando cada vez mas agotado.  Pude entrenar y pasar una mañana muy buena con gente conocida del mundo del ciclismo de BTT, y sobre todo con gente que he visto y me han visto crecer, ha sido todo un lujo el poder compartir momentos de ciclismo con todos ellos.

Comenzamos sobre las 9:30 de la mañana aproximadamente, con un frio enorme, pero con muchas ganas por afrontar los 48 km por la zona de la sierra y alrededores.  Ya por el km 6 me ocurrió de nuevo el percance que parece que este año me dar de que hablar, rotura de cadena, que tuve que parar y reparar en la mayor brevedad posible para poder continuar sin perder mucho tiempo respecto a la cabeza. Una vez reparada la avería salí progresivamente hasta alcanzar a la cabeza y poder rodar de nuevo con ellos y afrontar las duras rampas que iban sucediendo a lo largo de la ruta.

Hubo un agrupamiento en el km 25 aprox.  y poder continuar la marcha hasta el final, donde venían las subidas y bajadas mas fuertes del día, ufff no sé si lo mío es bajar porque la verdad que iba bien pero en las bajadas tiraba demasiado del freno y esto hacía que los demás se me fueran un poquito, para posteriormente tener que hacer un pequeño cambio hasta llegar de nuevo a enganchar con ellos.  Llegamos sobre las 12:00 de la mañana y con un sabor muy bueno, ya que había terminado con unas sensaciones buenísimas y, sobre todo, con ganas de más, jeje, eso lo digo ahora y, seguramente, cuando llegué no dije lo mismo.

El lunes tocaba un entrenamiento cómodo de agua y carrera  que se me hizo eterno ya que tenia las piernas muy cansadas por el castigo que le di el día anterior.

El Martes tuve un correo importante por parte del CLUB TRIATLON PEROSINHO, un club del norte de Portugal, que hemos llegado a un acuerdo para este año poder estar a sus ordenes por tierras Lusas, un club al que estaré vinculado toda la temporada y para cuando compita en Portugal, ya que no habrá ningún probrema el pertenecer en España al Club Triatlón Valdemoro y cuando compita en Portugal iré con los colores del Club Triatlon Perosinho ya que son federaciones distintas, intentaré poner toda la carne en el asador para lograr triunfos a estos dos club que este año contarán conmigo.

Tengo que comunicar que dados los entrenamientos realizados hasta ahora, seguramente la primera de las pruebas en las que me deje ver será en Portugal, con mi nuevo club, y que seguramente será a finales del mes de Febrero, con un duatlon en Arroches y estas pruebas simplemente serian de carácter preparatorias para los Triatlones. Con esto os puedo asegurar que la motivación es mucho mayor para seguir entrenando día a día.

2 comentarios:

  1. Falta una foto en esta publicación, no??

    Enhorabuena!!! espero que el fichaje tanto por el club triatlon valdemoro, como por el club de Peroshino, sea una gran motivación para la temporada 2012; al final todo el trabajo, y todo tu esfuerzo se ve recompensado!!
    Mucha suerte para la nueva temporada, que seguro que te va genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, esta vez solo noticia e informacion, ya me teneis muy visto con tanta foto

      Eliminar