LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

domingo, 12 de febrero de 2012

PREPARADOS...

De nuevo hemos terminado otra semana fuerte y esta vez no sólo por los volúmenes o ritmos de entrenamiento sino que también he tenido que luchar contra este frío que se ha metido en la península en estas semanas.  Todo parece que va muy bien, sobre todo estoy notando que mantengo ritmos muy buenos en el agua, y lo poco que hago de calidad en carrera a pie creo que va saliendo muy bien, a veces pienso que es todo de cabeza ya que al principio del entrenamiento pienso que no voy a ser capaz de ir a los ritmos que me mandan y luego según va pasando el entrenamiento diario veo que todo lo contrario, podría ir un poquito mas rápido y todo.. claro eso lo digo ahora.. en el momento igual cambiaría la cosa.

Por otra parte el tema de club y sponsor con los que voy a contar este año serian los siguientes:
 
Para las Taças Portuguesas estaré en las filas del Clube Triatlon de Perosinho, con sus patrocinadores incluidos.

En competiciones Españolas estaré en las filas del Club Triatlón Valdemoro, un club que está en primera división y este año quiere contar conmigo para subir algún escalón más en la copa de clubes de la Federación Española, también quieren hacer un buen papel en el Campeonato de España por relevos y en la Copa del Rey donde estaré aportando mi granito de arena para hacer que este club obtenga los resultados que se merece.  Contaré con las ayudas de URBANO BIKE, TRIVALIER, RECORD.

Todo preparado para la primera competición del año, que será el próximo día 25 de Febrero en Arronches, Portugal, un duatlón que cuenta con una participación de los mejores portugueses de esta disciplina, para mi será una competición en la que quiero probarme tanto en la carrera como en la bici, ya que en estos dos segmentos todavía estamos entrenando a medio gas.

En esta próxima semana seguiré haciendo de nuevo una buena carga de trabajo para la siguiente hacer un buen papel en el duatlón que os he comentado, seguramente intentaré bajarme a la costa para poder entrenar con unas temperaturas mas decentes que me permitan salir tanto en bici como para correr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario