LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Listosss...

Muy buena semana pasada entrenando con una sensaciones fenomenales, todo preparado para ir empezando a competir o mejor dicho para hacer entrenamientos de calidad en competiciones, os digo esto porque este próximo sábado estaré en el Duatlón de Arronches, un duatlón que pertenece al campeonato nacional de clubes de Portugal, una prueba en la que estarán todos los integrantes de la selección portuguesa de Duatlón, con lo que va ser una prueba de un nivel excepcional.

Estaré con mi nuevo equipo de Triatlón Portugués, CLUB TRIATLON PEROSINHO donde intentaré aprovechar este duatlon para hacer un buen test de cara a próximas competiciones, así sabré verdaderamente como estoy de cara a próximos entrenamientos y competiciones.

Esta pasada semana he estado entrenando fuerte en natación con pequeños toques de calidad en la carrera a pie, todo esto compaginado con los entrenamientos fuertes en el gym, que esta vez he estado entrenando con una nueva disciplina, llamada TRX.  Un trabajo muy, muy intenso que se trabaja con la suspensión y con el peso de tu propio cuerpo, sinceramente ha sido un trabajo que posteriormente lo he notado rápidamente los días posteriores... jejeje.

Al terminar la semana pude irme a buscar de nuevo el calor, han sido cuatro días en los que he estado como un Rey gracias a la atención de Patricia, ya que yo sólo tenia que preocuparme de entrenar y descansar con lo que he podido hacer unos entrenamientos de ciclismo y de natación muy buenos, tanto por calidad como por el volumen de éstos.   En esta semana seguiré manteniendo el entrenamiento de natación aunque el sábado tenga la prueba de Duatlón de Arronches, tengo que mentalizarme de que va ser un entrenamiento durísimo ya que en ningún momento vamos a romper la semana por llegar bien a esta prueba, todo lo contrario, llegaré con los cartuchos que me queden para gastarlo y darlo todo... ya os informaré de cómo ha ido la prueba.


1 comentario:

  1. Miralo, ahí colgadillo!!! seguro que si hago yo eso termino dando vueltas sobre mi misma, y enredada entre las cuerdas...jejeje

    Gracias a ti por el cuidado A Patricia....

    ResponderEliminar