LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

miércoles, 31 de agosto de 2011

DESCANSO...TOTAL?

En la entrada anterior os decía que iba intentar hacer buenos entrenos por la zona de Coria y Casillas de Coria (pueblo de mis padres) pero creo que no ha sido así como os dije, sino todo lo contrario, no pude hacer nada, simplemente me quedé con la familia y tranquilo en el pueblo, que en estos días se celebran las fiestas de San Ramón, donde programan capeas y por las mañanas se suelta una vaquilla sobre la 13:00 H. que posteriormente la gente del pueblo se queda tomando las cañas hasta largas horas de la tarde.

Como se puede observar en la imagen de la derecha, una de las calles del pueblo por donde la vaquilla corría detrás de los chavales del pueblo y alrededores.





También, en estas fechas, coincidía la Fiesta de las Flores en Campo Maior, una ciudad muy cercana a Badajoz donde engalanan de Flores de papel todas sus calles.
 
Y como no, allí nos plantamos... jejeje no tenía nada de ganas de entrenar, pero a la vez había una persona a mi lado que contínuamente me decía o me preguntaba... ¿no entrenas? y es cuando se me pasaba por la cabeza lo que tenía que hacer y estaba dejando de hacer, pero nada... mi cuerpo y mente no estaba por la labor de entrenar.    





 
Seguimos y seguimos viendo flores y animales todos fabricados con papel, era todo tan elaborado... es una fiesta que para quien no la haya visitado les animaría a hacerlo ya que es super curioso y la paciencia con la que está todo preparado.  


Y por fin, al final, la señorita Patricia García me convenció para que saliera a rodar un poquito con la bici, uff  la verdad que me vino bien ya que necesitaba entrenar y despejar un poquito la mente.

Tengo que darle las gracias ya que es un gran pilar que constantemente me apoya y sobre todo tiene tanta paciencia conmigo.... a veces no sé de donde la saca.  Gracias.
En esta semana ya empezado a retomar los entrenos, que en breve, de nuevo, tengo que estar dando guerra, de momento ya he metido muy buenas cargas de natación y la verdad que me he ido encontrando mejor de lo esperado.  Ahora ya con la vista puesta en Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario