
Como se puede observar en la imagen de la derecha, una de las calles del pueblo por donde la vaquilla corría detrás de los chavales del pueblo y alrededores.

También, en estas fechas, coincidía la Fiesta de las Flores en Campo Maior, una ciudad muy cercana a Badajoz donde engalanan de Flores de papel todas sus calles.
Y como no, allí nos plantamos... jejeje no tenía nada de ganas de entrenar, pero a la vez había una persona a mi lado que contínuamente me decía o me preguntaba... ¿no entrenas? y es cuando se me pasaba por la cabeza lo que tenía que hacer y estaba dejando de hacer, pero nada... mi cuerpo y mente no estaba por la labor de entrenar.
Seguimos y seguimos viendo flores y animales todos fabricados con papel, era todo tan elaborado... es una fiesta que para quien no la haya visitado les animaría a hacerlo ya que es super curioso y la paciencia con la que está todo preparado.

Y por fin, al final, la señorita Patricia García me convenció para que saliera a rodar un poquito con la bici, uff la verdad que me vino bien ya que necesitaba entrenar y despejar un poquito la mente.
Tengo que darle las gracias ya que es un gran pilar que constantemente me apoya y sobre todo tiene tanta paciencia conmigo.... a veces no sé de donde la saca. Gracias.
En esta semana ya empezado a retomar los entrenos, que en breve, de nuevo, tengo que estar dando guerra, de momento ya he metido muy buenas cargas de natación y la verdad que me he ido encontrando mejor de lo esperado. Ahora ya con la vista puesta en Vigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario