LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

viernes, 19 de agosto de 2011

RECTA FINAL....

Acabó el Campeonato de Extremadura de Triatlón, hemos llegado a la última parte de la temporada donde hay que poner ya toda la carne en el asador.  Han pasado 15 días durante los cuales, no sé que me ha pasado que, no soy capaz de coger ritmo de carrera, me cuesta mucho recuperar de un día para otro.

Viendo las playas de Estepona.
He descansado un par de días a ver si me recuperaba y sí que he notado que en esta semana voy mejor pero todavía noto que me cuesta mucho arrancar y, sobre todo, noto que me levanto demasiado cansado, lo que quiere decir que tengo que mirar con lupa todo lo que voy haciendo.

En este fin de semana había dos grandes citas donde poder hacer unos entrenamientos de calidad, triatlón de Barcarrota y triatlón de Estepona,  pero viendo como estaban siendo las dos semanas anteriores, nos hemos decantado por competir en el Triatlón de Estepona ya que tenía que ir con mi equipo Aquaslava-Deporinter.

Este fin de semana me espera una buena puesta a punto y sobre todo ver hasta donde puedo rendir, ya que va ser toda una incognita saber como me voy a encontrar, tanto en la natación, ciclismo o carrera a pie, intentaré darlo todo y ver qué es lo que me pasa. La prueba se prevee muy disputada ya que es puntuable para el Campeonato Andaluz y estaremos en línea de salida un total de 360 triatletas, por lo que va a ser importantísimo estar bien situados para evitar golpes.

En los próximos días os iré informando, tanto del triatlón como de las sensaciones que voy teniendo de cara a próximas pruebas.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte Eloy!!!! A darlo todo como hasta ahora!! Vamos que tú puedes!!

    ResponderEliminar
  2. Eloy, tapate hombre que te me constipas!!

    ResponderEliminar