LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

miércoles, 1 de junio de 2011

ALGUNAS IMAGENES DEL TRIATLON DE AGUILAS

En estos días me han ido llegando algunas imágenes nuevas del triatlón de Aguilas del pasado fin de semana, y aquí os las hago llegar para que podáis ir opinando...



Salida de la natación donde se puede observar que por la cara que llevo...mi pensamiento en esos momentos puede ser... " lo que me queda todavía "

Ahora tocaba hacer una transición rápida y calzarse las zapatillas de ciclismo para que no se escape el grupo de cabeza.

Ya en la bici, haciendo el giro para comenzar la 2ª vuelta y ultima, se puede ver como en cada uno de los giros que hay en el segmento de ciclismo suele haber unos grandes cambios de ritmos que algunas veces hacen que se pasen malos momentos en los que como no estés atento o estés ya reventado haga que te quedes descolgado del grupo.
Mi cara lo dice todo... je,je




A tope saliendo del box, como se puede observar en la foto hay ya triatletas del grupo que venia por detrás ya que mi transición fué penosa, con lo cual hizo que gente del grupo que venia por detrás me pillaran en la transición.  Eso por pavo!!!!

Gran foto saliendo del box, en estos primeros metros es donde las piernas empiezan hacerte estragos, al dejar la bici salimos intentando coger el ritmo rápidamente ya que es donde hay que darlo todo hasta la linea de meta. Quedaban dos vueltas por delante donde habia que ir dosificando ya que si no luego vienen los pajarones y todo lo bien que hemos empezado se puede estropear en cuestión de minutos.

Larga llegada de Meta, con una cara seria pero a la vez contento por el buen resultado y sentir unas sensaciones muy buenas para próxima competiciones.

4 comentarios:

  1. ECHALE UN VISTAZO

    http://www.youtube.com/watch?v=JcOqr4yIvq0&feature=related

    ENHORABUENA POR TU PUESTO Y ADELANTE ELOY!!

    ResponderEliminar
  2. que carita de sufrimiento!! pero lo bueno es que es recompensado...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu puesto!!! y subiendo....cc

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Eloy. Me alegro mucho por la victoria.

    ResponderEliminar