LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

lunes, 6 de junio de 2011

Tranquilo fin de semana....

Al terminar la semana pasada tocaba descansar un poco después de tantos entrenos y competiciones seguidas, ahora necesitaba descansar un poco y ver a la familia. El viernes por la noche me fui para Coria donde hice noche para, posteriormente, el Sábado por la mañana, saldría para Madrid y vuelta por la tarde.

Ya por la tarde, el sábado, estuve nadando en la piscina climatizada de Plasencia y seguidamente me tocaba una carrera continua con cambios de ritmos fuertes.

Luego, una buena cena con la family y un buen descanso para salir el Domingo con la bici. Fue un día estupendo ya que estuve con mis compañeros  Diego Paredes, Primitivo Martín y Guillermo Olcina, que nos metimos entre pecho y espalda unos 120 km de ciclismo por la zona de Plasencia, Cáceres y Coria.

Una salida tranquila pero exigente por el recorrido, ahora toca de nuevo empezar a asimilar los entrenos y a ver como sale el Triatlón Puerta de Palmas.

8 comentarios:

  1. La tienes que liar !!!!!! Suerte tio...

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, Eloy, a seguir entrenando que seguro que el Triatlón de Puerta Palma te sale de maravilla. Aprovecha ahora y da caña en el spining para mejorar tu entrnamiento, jajaja (va con mala idea para mis compañeros de spining ahora que no voy yo).

    ResponderEliminar
  3. 120 km. Que genteeee... o gentuza... porque no decirlo. Yo hice ayer 30, y mirando el paisaje... disfrutando. Y muchos me parecieron.

    Mr. Pink

    P.D.: He escuchado que el webmaster se ha lesionado ¿que le ha pasado?

    ResponderEliminar
  4. Eloy!!!Intentaré ir a veros.Quiero veros con el ánimo hasta el cielo.Dandole caña como siempre.

    ResponderEliminar
  5. A ver si Mr. Pink da la cara que hace mucho que no le vemos y no sabemos nada de esa gent...za, jajajaja Que noooooooo, que es broma, pero eso si, a ver si te acercas un dia, hombre.

    Ah, y el webmaster ya está casi recuperado de su lesión de rodilla, fue poca cosa.

    ResponderEliminar
  6. Animaros esta tarde al spining que voy hacer una puesta a punto para el triatlon Puerta de Palmas.

    ResponderEliminar
  7. bien podias hacer una voz en off de spining pa cuando no sean horas de clase.
    Dales cañita!!!

    ResponderEliminar
  8. Estamos convencidos de que vas a arrasar!!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar