LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

jueves, 23 de junio de 2011

Por Almeria...

Gran fin de semana por tierras de Almeria, llegando a la playa del triatlon sobre las 14:00h con un calor insoportable, sobre todo por la gran cantidad de humedad, dimos una vueltecilla por la zona de boxes y luego a buscar un restaurante para comer.  Posteriormente nos fuimos al hotel para descansar, una siestecilla y ponernos manos a la obra de cara al triatlon, tocaba recoger dorsales y posteriormente entrenar un poquito para activar el cuerpo.

Recogimos los dorsales y nos fuimos un poquito de turismo por la zona, visitando las playas de alrededor y sobre todo nos dirigimos hacia el cabo de Gata.


 

Una de las vistas desde arriba del cabo de Gata, un acantilado muy chulo donde se puede observar como rompen las olas contra las rocas.


Además esta tarde cuando estuvimos había poniente con lo cual hacia todavía mucho mas chula sus vistas por la fuerza con la que chocaban las olas, que luego más tarde nos metimos a nadar un poquito allí.


Al terminar de visitar la zona, bajamos cerca del cabo de Gata a nadar un poquito y activar el cuerpo...
Menuda forma de activarlo... anda que... a quien se le ocurre meternos a nadar con el poniente y en la zona donde estábamos..?  Os digo esto porque cuando iba nadando si se puede decir nadar.. porque vamos.. era todo un sube y baja... ufff menudo mareo, al irme ya para fuera tranquilamente soltando muy suave me cogió una ola... y me pego tal meneooooo... que cuando mire y pude ver la luz no sabia ni para donde estaba canteado, joer, menuda ola o eso creo porque yo ni siquiera la vi venir, je,je, eso me lo dijeron.

Volvimos para el hotel para posteriormente salir a correr y hacer unos progresivos para luego una gran cena y a la cama a descansar.

Al día siguiente tocaba levantarse temprano para hacer un desayuno suave y posteriormente irnos a la competición.   Y así fue todo listo para el triatlon de Almeria, gran participación y con grandes nombres en la salida, había que hacerlo bien, o muy bien mejor dicho, pero la verdad que me note completamente relajado ya que era una prueba en la que iba hacer un entrenamiento de calidad de cara a la Copa del Rey.

Es lo malo de ir sin presión que a la hora de la salida me costaba mucho salir a tope, parece que iba como sin ganas, pero eso sí, se paso rápido, fue dar la salida.... y zasss a tope desde el principio, viendo completamente desde el inicio de la natación la cabeza de carrera, tres triatletas encabezando la natación y luego en hilera dos o tres delante mía, al darme cuenta de todo esto yo mismo me iba dando ánimos ya que estaba haciendo una natación muy buena, pero al salir del agua el grupo de tres iba cada vez abriendo mas hueco, y esto hacia que los dos que iban detrás se fueran cada vez alejando más de mi, y al final lo que suele pasar... esos dos engancharon y amí me engancharon, je,je, pero bueno estaba metido completamente en la pomada, ahora tocaba salir a correr a por todas, había que sentirse fuerte en la carrera a pie.

Salí desde los primeros metros a tope, intentando alargar la zancada lo máximo posible y sabiendo que podía llegar hasta los primeros puestos, ya que estábamos todos en menos de 40", en cada uno de los giros parecía que ya los tenia ahí y que los tenia cogidos, pero joer... no era así ellos también corrían, je,je al final acabé 6º  y con unas grandes sensaciones, tanto en el agua como en la carrera a pie, muy contento con las sensaciones a pesar de ir en una semana en carga y sin ninguna presión que como ya os he comentado lo noté muchisimo a la hora de poder concentrarme y sobre todo a la hora de la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario