LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

domingo, 19 de diciembre de 2010

SIVALIER

Empiezan a llegar los primeros pedidos de los sponsor, en estas fechas tan señaladas me han llegado los primeros bultos de la Marca “Sivalier, marca originaria de Francia creada en 2.009, inició su andadura en la alta competición ecuestre. Reflejo de elegancia, calidad y diseño, llega a Europa para integrar culturas y sentimientos por una misma pasión, el Caballo.
A día de hoy, no solo es marca de referencia en el mundo ecuestre del Jumping o Dressage, sino que comienza a abrirse camino hacia otros deportes de gran prestigio y reconocimiento mundial como el Tenis, el Golf, la Vela o el Triatlón. Y qué mejor manera de introducirse en este último, que de la mano de nuestro amigo español y triatleta  Pedro Eloy Valle Martín.
Nuestra Vocación es el deporte, el esfuerzo, la capacidad de superación y el compromiso, cualidades que sin duda viene demostrando a lo largo de los años Pedro Eloy. Buscamos vestir a referentes del Deporte ,pretendemos asociar nuestra marca a esas cualidades de las que nos hacemos valer.
Sivalier acaba de aterrizar en España y saldrá a su mercado en la primavera de este año. A partir de enero de 2.011 tendrán disponible el acceso a través de nuestra web www.sivalier.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario