LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

jueves, 9 de diciembre de 2010

SENSACIONES + INSTALACIONES

Mi primer día en Badajoz ha sido un poco raro, ya que para cualquier cosa que hago se me acelera el pulso muchísimo, con simplemente andar de un lado para otro ya....uff pero luego en cambio entrenando (natación) me encontrado muy bien, tanto de ritmos como de sensaciones de deslizar.  Veremos a ver que tal esta tarde en el spining como se me suben las pulsaciones, je,je,

Aquí os subo algunas de las fotos de las instalaciones del CAR:

Entrada principal  a las instalaciones deportivas.




Vista desde uno de los laterales junto con los aparcamientos, con la residencia del CAR al fondo.





Piscina de 50m. donde he tenido que pasar tantos metros y tantas horas, buenos momentos y malos momentos... llegaba ya un momento que parecía que nunca se llegaba a la pared contraria, y encima con tantos maquinas alrededor tuyo... creo que eso es lo que me motivaba para no salirme de ella.




 

Vista de la piscina desde dentro con la pista de atletismo al fondo, era una sensación muy rara ya que desde la piscina se ve toda la nieve y la montaña nevada y nosotros allí en bañador con un calor enorme. 




Y en esta foto se ve la pista de atletismo nevada con las cristaleras de la piscina que en la foto anterior podéis observar desde dentro.





En la foto de arriba se puede observar que es la pista de atletismo exterior, pero en la foto de abajo es la pista de atletismo interior, que por cierto está fenomenal, con todo incluido, foso, salto de altura, salto de longitud, etc.



Como podéis ir observando no había escusas para poder salir a correr, nadar o montar en bici, simplemente teníamos que bajar por el ascensor y ya estábamos en cada una de las tres disciplinas a entrenar.  Aunque también teníamos algo de tiempo para enredar un poquito dentro de las instalaciones.
Momento de relax y encima haciendo hipoxia, je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario