LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Aguantaré....

Aquí os escribo desde las alturas en un pequeño descanso que nos han dado, ya os iré contando más detalladamente como he ido pasando los días pero quería daros un anticipo de lo que es trabajar en altura.

Llegando el tercer día, y sin terminarlo, lo que si os puedo asegurar es que estoy deseando de que lleguen las 21:00h para descansar, esto esta genial pero eso si, para venir con los amigos y disfrutar del paisaje y las pistas de ski.

A mí, de momento, me queda esta tarde 50' cc suave que por aquí de suave no hay nada, jeje y al terminar de correr seguidamente a la piscina con unos 6500m aprox.

Sin mas, un saludo para todos y a disfrutar del puente quien pueda, je je un abrazo.

4 comentarios:

  1. Eso para que veas lo que nos haces sufrir tú a nosotros con el spining, espero que después de esto vengas más suave...jajaja Que disfrutes lo que puedas o lo que te dejen.

    ResponderEliminar
  2. Je,je después de tanta altura vas a tener el Hematocrito por las nubes, nunca mejor dicho!!muak

    ResponderEliminar
  3. cuidadito con la nieve....... cris y azu

    ResponderEliminar
  4. ei makina soy un seguidor tuyo desde hace años, que te vi en un cto.españa en pulpi.creo que eres un referente para los jovenes triatletas por tu sacrifico y tu saber estar.un saludo de eneko markel.
    por cierto quienes estuvisteis por sierra nevada?estuve hace poko yo con el ekipo de mtb.un abrazo

    ResponderEliminar