LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011

A falta de pocas horas para comenzar un nuevo año es cuando se hace balance de la temporada anterior, o mejor dicho, del año anterior, y que mejor momento que el 29 de Diciembre.... Pues bien, echando la vista atrás, en el mes de enero ya hice mi segundo test de natación y comparandolo con este que acabo de hacer nos hemos sorprendido que he mejorado el tiempo, siendo el primer test de la temporada, con lo cual todo parece que va viento en popa....ya están publicando las próximas competiciones para este próximo año 2011 y cual ha sido mi sorpresa... pues que se va celebrar el próximo 27 de Febrero el primer Duatlon de Badajoz, con esto  quiero decir, que mi preparación, aunque está exclusivamente enfocada al Triatlon, comenzaría la temporada participando en esta prueba la cual  enfocaría como un entreno de calidad para analizar los ritmos anaeróbicos de cara a las próximas competiciones en el mes de Abril.
Para este próximo año espero poder estar a la altura y haceros llegar muchas más alegrías que en este año 2010 y sin más os deseo un FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO.

1 comentario:

  1. A finales de febrero? No sé si llegaré a tiempo para darte una lección de duatlón "pacense".
    En cuanto a lo de tus tiempos. Claro, has visto mis marcas y, normal, te tienes que esforzar.

    Mr. Pink

    ResponderEliminar