LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

lunes, 2 de mayo de 2011

Desde Fuente Álamo, Murcia.

Después de un fin de semana pasado por agua y viento, toca analizar la prueba de Fuente Alamo, una prueba en la que se inicia prácticamente la temporada del triatlón Español, en la que se da cita la mayoría de los triatletas españoles.  Este año se ha batido el record de participación con un total de 700 triatletas con el añadido de que en todo el territorio español había varias pruebas que también tenían una participacion masiva.

Esta era una prueba en la que tenía cierta presión porque tenia que saber como estaba y con lo que me iba encontrar, ya que en las pruebas anteriores simplemente era para ir cogiendo práctica para la temporada.

El sábado por la mañana tocaba levantarse temprano para desayunar y poder ir a dar una vueltecilla por el circuito de bici ya que el día anterior había estado continuamente lloviendo y en algunos sitios había bolsas de agua, con lo que preferí hacer una visita al puerto de Mazarrón, el cual era el que iba hacer estragos en la prueba.

Empezó la competición y los primeros metros de natación no tenía nada de sensación de ir bien, todo lo contrario, me encontraba como bloqueado, hasta llegar a la primera boya donde empezé a coger sensaciones de agarre y fuerza, salí del agua bien colocado y empezamos entre dos mas y yo a relevarnos bien pero a pocos metros de pie de puerto llegaron varios triatletas por detrás con lo que hizo que el grupo fuera mas numeroso, ahí ya se empezó a rodar fuerte y las primeras rampas ni se notaban, pero a pocos metros de coronar el puerto mis piernas dijeron que no, y me quede descolgado de un grupo que fue perdiendo unidades a lo largo del puerto, yo intente no perderles mucho de vista para que al coronar y comenzar la bajada intentar volver a meterme dentro del grupo.

 Al coronar el puerto, vi como el grupo de tres unidades, donde yo iba, habia cogido gente que habia delante con lo cual empezaron a entenderse y yo por mucho que intenté de nuevo meterme era completamente imposible, yo solo en aquellas rectas notaba como yo solo no podría entrar dentro del grupo, asi que esperé a un pequeño grupo que venia por detrás y nos pusimos como locos a rodar, el marcador de vez en cuando ponía que íbamos a 57-60 km/h tremendo...

Al llegar al box queria probarme a ver como tenia el pie y bueno... la verdad que yo si que tenia sensación de ir rápido, pero al ver luego el tiempo que hice,  la verdad que me desanimé un poquito ya que no era así, mis ritmos no estaban acordes con los ritmos en los que tenía que ir moviéndole, en fin, un fin de semana agridulce ya que sí que ayudé a mi equipo a quedar segundos por equipos a pocos segundos de los primeros.




Tendremos que ir puliendo los matices que nos quedan, ufff, mucho sufrimiento!!!!! GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS DIA A DIA.  Aquí os presento mi nueva equipación para este año, en la cual espero daros alguna alegría que está costando tanto.




Aquí está la nueva equipación del equipo AQUASLAVA-DEPORINTER , con el apellido en la parte delantera y trasera para las pruebas internacionales y pruebas élite.

2 comentarios:

  1. Triunfo y derrota, tratalos de igual forma.
    Arriba Eloy, arriba!!!

    ResponderEliminar
  2. Sales en la foto de la salida en la web del ayuntamiento ¿o era la del triatlón en sí? bueno, mira las dos, por si la quieres. Estas en la esquina, en primer plano, se te reconoce muy bien. Ah, ya sabes lo que dicen de las esquinas.

    da Silva.

    ResponderEliminar