LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

lunes, 23 de mayo de 2011

DURO FIN DE SEMANA

Movidito fin de semana, ya que el sábado había que ir con los niños del club pacense al aquatlon de Almendralejo, eso si, cumplieron con creces. Isabel Campos ganó sobradamente en su categoría, imponiendo un ritmo fuerte desde la salida, que hizo que llegara en solitario a la última carrera que le permitió disfrutar del primer puesto conseguido.
ISABEL CAMPOS
A mi, personalmente, me surguieron varias cosillas que me trastornaron, de las cuales me llevé un gran palo y he estado todo el fin de semana dándole vueltas y más vueltas, pero bueno, hay que ser fuerte y seguir adelante. Mi entrenador siempre me dice que el deporte nos da fuerza para afrontar muchas situaciones a lo largo de la vida y esto nos hace sobrepasar las cosas con más facilidad, y así haré, afrontar las cosas pero con tranquilidad y saber estar.

Me fuí para Coria a ver a la familia que estaban ya con ganas de verme, es lo que tiene tener una agenda tan agetreada, jejeje.Tocaba estar tranquilamente con la familia y sobre todo notar el apoyo que siempre dan, sus preguntas y sus anécdotas y que les preguntan por la calle de mi...

Y el domingo, para olvidar todo, y volver a ser el mismo,  qué mejor que una salida larga de ciclismo por la sierra, que, por otra parte, ha sido estupenda, Moraleja, Fatela, Villanueva de la sierra, Pozuelo, Calzadilla, Coria. En estos dias me he encontrado bien, sobre todo en la carrera que es donde mas me he resentido últimamente.

Esta semana toca entrenar a tope, ya que este fin de semana tendré competición pero vamos a ir con una carga fuerte de entrenamientos, vamos a intentar hacer un buen puesto pero sin modificar la planificación de la semana, simplemente hacer una buena competición y disfrutar del mitico TRIATLÓN MARQUÉS DE AQUILAS.  Prueba de gran nivel nacional, ya que es clasificatorio para el campeonato de España y se darán cita los mejores triatletas del ámbito nacional.  Alli estaremos ¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Que pasa eloy? hay que seguir adelante eh? a por todas...lo que vale es la constancia y sacrificio que tu pones en lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Quiero verte cada dia con el ánimo hasta el cielo.Las cosas no salen siempre como nosotros las diseñamos en nuestra cabeza.A veces arriesgo con alegria y luego pierdo, me da igual porque mañana volveré a lanzarme a la lucha de nuevo.Te caes y te levantas,te caes y te vuelves a levantar.Hasta el cielo Eloy,asi quiero verte cada dia.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que ocurre ocurre por una razón, hay que mirar el lado positivo de las cosas. Son las pruebas de la vida! Vamos, que tu puedes con todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar