LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

lunes, 25 de abril de 2011

Y después de Semana Santa...

Terminaron las vacaciones de semana santa y ya está todo listo para empezar las primeras competiciones serias del año. Este fin de semana se celebrará el Triatlón Internacional de Fuente Alamo, en el que será una puesta a punto de como estoy de cara a próximas competiciones.

Después de esta dura semana de entrenamientos por Coria, toca recuperar y asimilar lo que hemos trabajado, y ahora, lo bueno seria tener esas sensaciones tan buenas como las que tuve el año pasado y que este año se nos están resistiendo tanto.  Ahora toca recuperarse de todo, moral y físicamente y empezar a pensar en lo que he trabajado hasta ahora, ya que han sido unos días en los cuales se ha pasado por la cabeza de todo, y se pasa todavía por la cabeza claro, je,je, pero esos altibajos hay que superarlos porque si no... malo.
 
Espero ir poco a poco encontrando ese estado en el cual estaba fenomenal y podía creerme todo lo que se me pasaba por la cabeza, ahora toca esperar y recapacitar.

Como veis en la foto, ahi estoy esperando y recapacitando, je,je.

Gracias a todos por vuestros ánimos, haré todo lo posible para recompensaros y daros algunas alegrías, aunque sea tomando unas cañas....

2 comentarios:

  1. Ya sabes que cuentas con todo el apoyo de tus pupilos de gimnasio y mas concretamente de los de spinning. Hoy lunes puedes meterles caña, ya que no voy yo, jaja.

    ResponderEliminar
  2. ánimo Eloy lúchalo mi niño!!!

    ResponderEliminar