LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

martes, 1 de marzo de 2011

UN BUEN DIA...

Última semana de Febrero y parece ser que ya estoy, poco a poco, consiguiendo ritmos buenos de natación, en esta semana ya hemos subido tanto ritmos como metros y se van viendo los frutos. El domingo tenia un buen test de cara a ver como me encontraba en la carrera a pie, donde asistí a una carrera popular de Badajoz por las enfermedades raras, una carrera muy animada y bonita ya que transcurría por las calles céntricas de Badajoz,  esto hace que la gente se anime a asistir como público y como participante en una caminata que había seguidamente después de la carrera.

El entreno del domingo consistía en hacer unos 45/50km de ciclismo justo antes de la carrera, que consistía en 5,400m de carrera a pie más otros 45/50km de ciclismo a ritmo cómodo.

Ya sobre las 11 de la mañana tenía lugar la carrera popular por las enfermedades raras, allí pude calentar y comentar y reirnos con la gente que me apoya y normalmente me sigue, todo fue un buen día deportivo en el cual pudimos echarnos unas risas con los comentarios de unos y de otros sobre como había transcurrido la carrera.

Para mí, esta carrera, más que competitiva, era para ver como estaba físicamente de cara a próximas competiciones. Era toda una incógnita de como me iba encontrar, ya que quería esprimirme para saber hasta donde podía llegar... De las cinco vueltas que consistía la carrera las dos primeras tenia que hacerlas en progresión, la tercera ya cogiendo ritmo medio-fuerte y las dos últimas tenia que forzar al máximo y aguantar ritmos de competición, pero la verdad que no fue así tal y como os he ido contando ya que en la segunda vuelta ya iba en solitario y el único que me acompañaba para ir diciendo si tenia que ir mas rápido o no era mi entrenador que venia al lado en bici, entonces al ir en solitario ya no es lo mismo al querer forzar del todo, con lo cual en las dos ultimas vueltas no me salieron a tope como hubiéramos querido o como teniamos planteado en los entrenamientos, esto hizo que la segunda parte de ciclismo que tenia que hacer suave no fuera así y tenia que hacer 10 km ritmo medio y los 30/35 km siguientes pues fuertes.

Pero la verdad que fue un día muy bueno ya que me encontré muy agusto tanto en la bici como en la carrera y todo esto también hay que agradecer a la gente que me estuvo animando y que dia a dia está ahí. Un domingo acompañado de mis amigos y disfrutando juntos de lo que nos gusta....

GRACIAS A TODOS ELLOS.... ( Jose Luis Mexias, Javier Garcia, Julio Baez, Patricia Garcia, todos los niños de las escuelas de triatlon,  algunos más que seguro que se me pasan...)

Todos juntos momentos después de terminar la carrera.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos y, en especial, al campeón. Andaros con cuidao que a la siguiente me apunto yo, jaja.

    ResponderEliminar