LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

viernes, 11 de marzo de 2011

Preparados... listoss.....


Como os venía contando en las noticias anteriores ya estoy a punto de comenzar la temporada de triatlón, y notando ya sensaciones y ritmos buenos en el agua.  Mañana se celebra el Campeonato de Extremadura de Duatlón en Torrejoncillo donde intentaré sufrir y hacer un buen entrenamiento de calidad con los mejores duatletas de la región.

El día se prevee muy completo con una sesión de natación por la mañana sobre las doce y seguidamente haré una comida ligera, y después viaje a Torrejoncillo para hacer el Duatlón.

Sobre todo intentaré hacer un buen test de carrera y transición de bici, a ver como están las piernas y como puedo ir adaptandome a ritmos de competición.  También tengo que destacar que hoy es el primer día que me han dado las plantillas a las que tengo que ir acostumbrándome poco a poco, espero sobre todo no tener ninguna molestia en el pie izquierdo. Ya os informaré como ha surgido el Duatlón.

También tengo que destacar que al equipo aquaslava  se le ha añadido una nueva empresa que esponsorizará al equipo en lo mejor de lo posible y pasa a ser TRIATLON TEAM  AQUASLAVA-DEPORINTER.


NACE EL NUEVO EQUIPO DE TRIATLÓN.
Aquaslava-Deporinter nuevo equipo de Triatlón.

 AQUASLAVA nació en el mundo del Triatlón el año 2008. Deporte Internacional, S.A. “DEPORINTER” nació en1981, estando vinculada desde entonces al deporte en general, tanto a nivel organizativo como a nivel de infraestructuras en general, y colaboración con distintos deportistas y eventos deportivos de primera línea. En este momento la fusión de ambas entidades hace que renazca con más fuerza el equipo de Triatlón AQUASLAVA – DEPORINTER.

La historia deportiva, breve pero intensa, nos hace pensar en un espíritu de superación para intentar subir el nivel del equipo, cosa realmente difícil, teniendo en cuenta la extraordinaria trayectoria, tanto a nivel de atletas de forma individual como colectiva. AQUASLAVA mantendrá los aspectos puramente competitivos, mientras que DEPORINTER, con su amplia experiencia en el mundo del deporte, se ocupará de las distintas infraestructuras, para mejorar, entre ambas entidades todos los aspectos importantes, tanto del deporte del triatlón en sí, como de los deportistas del equipo.

Se ha firmado el documento de colaboración entre ambas firmas, que es el comienzo del equipo AQUASLAVA – DEPORINTER, entre los directores de ambas entidades Juan Antonio Velazquez (AQUASLAVA) y Joaquín Cuevas (DEPORINTER).

En próximo Comunicados os enviaremos más información del equipo, tanto a nivel de deportistas como de calendario, resultados y actividades del AQUALASVA – DEPORINTER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario