LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Campeonato de Extremadura de Duatlón

Bueno, he pasado la primera prueba con buenas sensaciones para mi lesión del pie, como os comenté anteriormente que iba participar en el campeonato de Extremadura de Duatlón para probar como iba del dolor en el pie izquierdo, y la verdad que al principio si que me molestó un poquito, pero luego, una vez metido en faena, se me pasó completamente el dolor y ya lo único que me preocupaba eran las malas sensaciones con las que iba corriendo ya que no era capaz de encontrar el ritmo bueno, todo lo contrario, cada vuelta que daba iba peor.

Al comenzar el segmento de ciclismo todo cambió, todas aquellas sensaciones malas que tenía en carrera habían desaparecido por completo. Íbamos un grupo de 5 donde me encontraba muy suelto, es decir, salía a cualquier ataque y lo mejor era que sin mucho esfuerzo rápidamente cogía rueda y encima tenía fuerza suficiente como para dar relevos fuertes y largos. En cada cuesta intentaba marcharme del grupo e incluso la forma de saltar no era pegando un ataque sino que iba poniendo un ritmo fuerte y se me quedaban a rueda, una sensación fantástica de cara a los próximos triatlones.

Al bajarme de la bici salí intentando coger ritmo fuerte desde el principio pero cada km que pasaba me iba desinflando un poquito mas, en fin, lo positivo que tengo que sacar es que el pie me respetó y en bici estoy fuerte.

En esta semana me esperan unos entrenamientos muy exigentes que espero que vaya mejorando mi carrera a pie, que la tengo abandonada como se pudo ver en el duatlón, en breve podré estar a la altura deseada como años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario