LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

jueves, 24 de febrero de 2011

Semana Positiva y Nueva Bicicleta.

Semana muy completa, con dos puntos positivos de cara a la temporada. Una semana que estoy metiendo carga en natación, ya con ritmos anaerobios, de cara a próximo compromisos como os pude decir en el escrito anterior, este domingo tendré la primera puesta a punto con una carrera popular en la cual intentaré probarme un poquito a ver que tal estoy en la carrera a pie que la verdad que no estoy pudiendo hacer entrenos ya que he tenido cargado el metatarso que me ha obligado hacerme un estudio biomecanico tanto de ciclismo como de carrera a pie, que en unos días os mostraré algunas imágenes de como transcurrió dicha prueba.

Por otra parte ya por fin llegó la bici con la que este año competiré:

CERVÉLO S2 CON RUEDAS TOKEN DE CARBONO
   CERVÉLO












He llegado al acuerdo con la tienda ARTURO GERALT de Badajoz que ha sido el que me ha conseguido esta preciosidad, jeje, después de un duro y largo montaje por sus geometrías. Ya, por fin, esta semana podré empezar a entrenar con la bici con la que voy a competir este año.
Arturo liado con el montaje de la cervélo s2

Tengo que agradecer el apoyo ofrecido por la TIENDA ARTURO GERALT situada en Avda de Perú nº28 de Badajoz, junto a las pistas verdes o muy próxima al edificio de Caja Badajoz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario