
Sobre las 17h tocaba de nuevo salir a correr pero ya con cambios de ritmos, unos 50´aprox. para llegar a casa y descansar un poquito antes de partir para la Gala del Triatlon Extremeño en Cáceres.
Tocaba salir a recoger a mi entrenador que era el que me acompañaba a la gala, que gran parte de estos logros son gracias a él, llegamos a Cáceres sobre las 20h y fuimos a recoger la bici para entrenar hasta que me entregen la nueva del 2011.
Llegamos a la cena sobre las 21h y todavía no había comenzado y nos tomamos algo antes de entrar al salón. Al poco rato nos fueron diciendo que pasemos a la cena y posteriormente seria la entrega de premios de la Liga Extremeña de Triatlon. Fue un momento muy bueno ya que es donde se te reconoce el esfuerzo que hemos echo durante todo el año y a veces se logran frutos y otras no, pero esta vez se ha notado que lo hicimos bien y allí estaba la recompensa, en ese momento se te pasan muchos entrenamientos intensos por la cabeza, muchos momentos en los que en vez de estar con los amigos tomando cañas llegas y te quedas en casa o te vas a entrenar, momentos en los que la gente se levanta tarde y llegas tú y te levantas pronto para salir con la bici a entrenar días que normalmente la gente se lo toma para descansar, ahí es cuando se ve la garra del verdadero deportista y es donde se logran los triunfos.

El domingo, ya en Coria, tocaba disfrutar del día y sobre todo del paisaje por la sierra de Gata, 3h de ciclismo por la sierra donde tantas y tantas veces he salido a entrenar.
Luego pues había que comer con la familia y contarles un poquito como había sido la gala, y ya sobre las 19h tocaba nadar suave en Cáceres con mi amigo Javier Rosado para posteriormente volver para Badajoz.
Felicidades tanto por ese trofeo como por el blog. Si soy capaz este año de regesar al tri vete olvidando de ganarlo.
ResponderEliminarKiri