LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

lunes, 7 de febrero de 2011

GALA TRIATLON EXTREMEÑO

Llegó el sábado 5 de Febrero y a las 11 de la mañana tocaba la primera sesión de carrera suave para luego seguidamente un poquito de nado continuo sin forzar. Luego tocaba comida y siestecilla para afrontar la jornada de tarde.
Sobre las 17h tocaba de nuevo salir a correr pero ya con cambios de ritmos, unos 50´aprox. para llegar a casa y descansar un poquito antes de partir para la Gala del Triatlon Extremeño en Cáceres.


Tocaba salir a recoger a mi entrenador que era el que me acompañaba a la gala, que gran parte de estos logros son gracias a él, llegamos a Cáceres sobre las 20h y fuimos a recoger la bici para entrenar hasta que me entregen la nueva del 2011.
Llegamos a la cena sobre las 21h y todavía no había comenzado y nos tomamos algo antes de entrar al salón.  Al poco rato nos fueron diciendo que pasemos a la cena y posteriormente seria la entrega de premios de la Liga Extremeña de Triatlon.  Fue un momento muy bueno ya que es donde se te reconoce el esfuerzo que hemos echo durante todo el año y a veces se logran frutos y otras no, pero esta vez se ha notado que lo hicimos bien y allí estaba la recompensa, en ese momento se te pasan muchos entrenamientos intensos por la cabeza, muchos momentos en los que en vez de estar con los amigos tomando cañas llegas y te quedas en casa o te vas a entrenar, momentos en los que la gente se levanta tarde y llegas tú y te levantas pronto para salir con la bici a entrenar días que normalmente la gente se lo toma para descansar, ahí es cuando se ve la garra del verdadero deportista y es donde se logran los triunfos.


Cuando me nombraron fué, en ese momento, donde no piensas y simplemente disfrutas, son momentos en los que tienes la mente en blanco y no eres capaz de reaccionar ante tal situación, con esto quiero decir que cuando me nombraron lo único que hice fue darle la mano a mi entrenador que como ya he dicho antes, deberían también premiar de cierto modo a él, ya que ha sido el que me aguantado los momentos malos y buenos que pasamos en el 2010, y nada salí unas fotillos con los siguientes clasificados y de nuevo a sentarse, todo pasa tan deprisa que hasta que no llegas a casa y te pones de frente al trofeo no piensas lo que has conseguido y sobre todo lo que te ha costado conseguirlo.
El domingo, ya en Coria, tocaba disfrutar del día y sobre todo del paisaje por la sierra de Gata, 3h de ciclismo por la sierra donde tantas y tantas veces he salido a entrenar.

Luego pues había que comer con la familia y contarles un poquito como había sido la gala, y ya sobre las 19h tocaba nadar suave en Cáceres con mi amigo Javier Rosado para posteriormente volver para Badajoz.

1 comentario:

  1. Felicidades tanto por ese trofeo como por el blog. Si soy capaz este año de regesar al tri vete olvidando de ganarlo.
    Kiri

    ResponderEliminar