LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

viernes, 4 de febrero de 2011

Recuperando la Forma

Ha pasado una semana desde que estuve en cama y ya voy asimilando los entrenos, poco a poco espero tener buenas sensaciones porque lo que se dice estos días... han sido de lo peor, pero bueno es algo normal ya que con la fiebre el cuerpo no estaba para darle caña.
 
Mañana sábado asistiré a la entrega de premios de la Liga Fextri que tendrá lugar en Cáceres a las 21:00h. y posteriormente me iré para Coria y poder hacer el domingo una salida de ciclismo de unas 3horas.  Un fin de semana completito, pero a la vez con ganas de que llegue y poder ver las sensaciones de esta primera semana de entrenos continuos.

3 comentarios:

  1. Tengo que insistir en el asunto del dopaje de ese individuo que va con la equipación francesa. El otro día bebía un liquido azul... muy sospechoso, no invito a nadie, todo para él. Y claro, en la bici del spining iba volando. Sin embargo el pasado jueves no tenía el liquido y no iba... está claro.

    Espero que se tomen medidas con este individuo.

    Por unas clases de spining limpias y sin dopaje.

    ResponderEliminar
  2. que no he firmado el comentario de antes.

    MR. PINK

    ResponderEliminar
  3. Jose Antonio, con equipación francesa6 de febrero de 2011, 19:14

    Yo también estoy de acuerdo con Mr. Pink, espero que se tomen medidas con este asunto y nos den a todos ese líquido azul.

    Oye, Mr. Pink, aclara quien lleva la equipación francesa porque estoy en un sin vivir.

    ResponderEliminar