LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

domingo, 13 de febrero de 2011

Por los Suelos en el Padel y Mejorando la Forma.

Primera semana de carga sin ningún percance, bueno... percance grave, je,je, porque el jueves como viene siendo habitual tocaba jugar un poquito al padel, y en una de las bolas del partido no me lo pensé y me fui a por ella a lo loco y me resvale de tal forma que me pegue un golpe fuerte en el sacro, eso sí nada grave, pero si que por la tarde y al los dias posteriores lo he notado un poquito, pero bueno.. todo queda en una anécdota graciosa, sobre todo para los que me vieron por los suelos.

Y volviendo de nuevo a la parte que me corresponde ya voy metiendo cargas considerables de agua y carrera a pie, todavía no estoy a punto de caramelo pero si que me estoy encontrando mucho mejor de cara a debutar ya mismo en algún duatlon o triatlon.  Seguramente que también haga algún test de carrera en alguna competición que tenga por aquí cerca, para ver los ritmos que voy teniendo de cara a próxima competiciones de Triatlon.

Hemos estado viendo calendarios y os puedo ir diciendo que casi seguro que mi primer Triatlon sea en tierras portuguesas, una prueba de gran nivel nacional e internacional, con las selecciones Nacionales de Rusia, Brasil, algún que otro Francés y como no, la anfitriona Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario