LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

miércoles, 27 de julio de 2011

Ultimando...

Está llegando mi última semana de preparación para las próximas competiciones por la zona de Coria, si que os quiero hacer saber que han sido unos entrenamientos intensos y sobre todo de mucha carga, ya que la semana pasada llegué hacer unos 34km de agua en los primeros 6 dias de la semana, todo esto compaginando la carrera y el ciclismo.

Esta semana ya ha sido mucho más cómoda y sobre todo con mucha menos carga, ahora toca recuperar  bien y sobre todo asimilar lo que anteriormente hemos hecho.   Este fin de semana se va celebrar el Campeonato de Extremadura de Triatlón Cros donde asistiré ya que quiero hacer un buen entreno, un triatlón que tendré mucho cuidado ya que cualquier caída o un despiste podría hacerme perder la parte de la temporada, ya que es un triatlón que se celebra por el campo, ya que es de la modalidad de TRIATLÓN CROS, ( con bici de montaña) jejeje es tal la tontería que se me ha metido en la cabeza que me van a dejar una bici para poder competir en dicha prueba. Tengo que darle las Gracias a mi gran amigo Roberto que es el que va hacer posible que esté en la salida del Campeonato de Extremadura de Triatlón Cros.

El triatlón se va celebra en la Isla del Zújar, un lugar de gran belleza natural por sus pantanos y sus grandes bosques alrededor del dicho pantano. Espero poder disfrutar de todo el entorno y sobre todo que me sirva de un buen entrenamiento de cara a próximas competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario