LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

jueves, 14 de julio de 2011

RECUPERANDO.....

Grandes amigos, con los que comparto grandes momentos
Va llegando la parte principal de la temporada donde ya no hay quejas que valgan, tenemos que ir poniendo ya toda la carne en el asador. Este fin de semana tengo tres días de entrenamientos muy suaves en los cuales lo importante es recuperar y descansar bien para afrontar el siguiente microciclo con muchas más ganas que el anterior... je,je,je sobre todo porque van a venir grandes cambios de entrenamientos y sobre todo fuertes días de carga y entrenamientos donde tengo que estar fuerte físicamente y sobre psicológicamente.

Estaré entrenando varios días por la zona de Coria, donde podré hacer grandes etapas de ciclismo por la Sierra de Gata, y luego intentaré engañar a gente para hacer esos entrenos de carrera por donde me inicié en este deporte. 

Van a ser días duros en los cuales el pensamiento será descansar, entrenar, descansar y entrenar... jeje, eso sí, seguramente que con las comidas de mamá y mis grandes amigos para desconectar se hará mucho mas grato estas duras semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario