LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

lunes, 25 de octubre de 2010

Ultima semana y empezamos....

Terminada la primera semana de acondicionamiento, puedo ir haciendo ya un balance, y la verdad que positivo, ya que con tan sólo una semana me he ido encontrado muy bien, sobre todo en el agua en el que ya voy deslizandome un poquito mejor. El sábado salí contento con la natación que hice ya que deslizaba bien y tenía muy buenas sensaciones, lo malo vino el domingo. Salida con la MTB, 50km, con unos repechos muy fuertes y fue cuando vino la primera de las caídas que, a primera vista, no tubo consecuencias para poder continuar, pero ya por otro de los tramos complicados de la mañana fue cuando vino la segunda caída mas tonta todavia, pero que me hizo romper la zapatilla izquierda y tener que venir sin enganche al pedal hasta el final del entreno. 
Una vez llegada la tarde fue cuando me iba dando cuenta de la gravedad de las caídas con sus dolores y malestar que me iban acarrear durante el entreno del lunes.

3 comentarios:

  1. Hola Eloy. Espero que no hayan sido graves las lesiones y puedas seguir con las clases de spining, ya ves, miro más por mi que por tí, jajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Jose antonio no han sido graves simplemente han sido molestias, pero sin mas.

    ResponderEliminar
  3. Eloyyy!!! mi gran representante Sivalier!! ya mismo tendrás tu ropa de esta temporada! ;-)

    ResponderEliminar