LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

martes, 26 de octubre de 2010

LIGA FETRI

Hoy 26 de Octubre del 2010 me han comunicado que he sido ganador de La liga  Extremeña de Triatlon, llamada liga FETRI. Esta liga esta compuesta por varias pruebas realizadas por todo el ambito regional, Almendralejo, Badajoz, Merida, Plasencia, Navalmoral. Un nuevo logro deportivo, siempre viene bien y más ahora para motivarme más de cara a la próxima temporada que siempre los comienzos son duros. Me gustaria dar las gracias a mi entrenador Jose Luis Mexias Alcantara que ha sido el que tiene gran parte de la culpa de todos estos logros que he ido logrando en la temporada pasada, para él fué un paso importante y arriesgado cogerme amí como pupilo porque por mi curriculum deportivo el mismo me dijo que no sabria si iba a estar a la altura y fijate si ha estado no? Tendria que dar las gracias a tanta gente que está ahí detrás y tendrían que estar tan valorados como yo. GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario