LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

martes, 19 de octubre de 2010

PRIMEROS PASITOS.

Bueno pues me quedan dos semanas para comenzar la nueva temporada, ahora hasta que llegue el dia 1de Noviembre pues ir adaptando el cuerpo a lo que pueda vernir, simplemente pues tocando agua, trote suave y muy cómodo y cómo no... mis spining todos los dias que eso siempre ayuda a no empezar desde cero.  Ayer 2600m de agua y hoy 3000m con un trote de carrera suave (140-150 pulsaciones).   Ahora estas dos semanas iré poco a poco metiendo metros de agua y algo de carrera para cuando lleguen los entrenos diriguidos no me coja el toro, je,je, en fin ya os iré informando de mis sensaciones, que de momento mejor no mencionar porque si me vierais en el agua no pensariais que compito en triatlon, ya que parece que voy arrastrandome sobre el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario