LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

sábado, 27 de julio de 2013

SEGUIMOSSSS. ESTA VEZ, ESPOSENDEEEEE, GO,GO,GO

Después de la última entrada tocaba hacer varias semanas de cara a futuras pruebas con lo que así fue y han sido un total de 15 días con duros entrenamientos de los cuales ahora es cuando hay que plasmar estos duros días de atrás. De esos 15 dias han sido varios en los que hemos metido mucha carga tanto de natación como de ciclismo o incluso de carrera

Este fin de semana toca asimilar todo y el domingo, en la Taça de Portugal, hay que darlo todo e intentar entrar en un top 10, sería un resultado muy bueno ya que el nivel que hay en Portugal es tremendo.

La prueba del domingo será a las 11:30 hora Portuguesa (12:30 hora española) con lo que, seguramente, el calor será un factor a tener en cuenta, sobre todo en el segmento de carrera.

Un circuito completamente llano con lo que tengo que intentar salir en puestos de cabeza para tener alguna opción al bajarme a correr. Por ganas no será ya que estas dos semanas de entrenamientos han sido muy buenas las sensaciones que he ido teniendo.

De nuevo, en esta competición, estaré a las órdenes del Clube Triatlo Perosinho donde intentaremos hacer el mejor resultado posible a nivel individual y por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario