LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

sábado, 6 de julio de 2013

SEGUIMOSSSSS.....

Después de varias semanas sin decir nada, parece ser que todo empieza de nuevo a funcionar... buenos entrenamientos y, sobre todo, muchas ganas por hacerlo bien y son ya varias pruebas las que tengo a la vista en este mes de Julio, junto con algunas del mes de Agosto que estoy viendo.

Estos días los entrenamientos están saliendo bien, muchos de ellos con la ayuda del Club Natacion Badajoz que hace que me den un puntito más a la hora de meter calidad, otra cosa es ya en la carrera o en el ciclismo donde me está costando un poco el entrenar.. ya que el calor por Badajoz está dando de lo lindo.

Lo más próximo es este fin de semana en la Taça de Portugal,  triatlón de Abrantes, un triatlón en el que ya estuve el año pasado con un buen resultado. Una natación por el río Tejo (Tajo) con sus corrientes pero sin mucho problema, para luego un circuito muy exigente de 3 vueltas con una subida de 1km en cada una de ellas, esto hará que nos bajemos con las piernas muy castigadas para poder hacer una buena carrera.  Intentaré hacer una buena natación para poder estar en el grupo de cabeza en el inicio de la primera subida, que es donde se haran los grupitos para bajarse a correr con opciones.

También, un punto importante a tener en cuenta, será el tiempo meteorológico, con una prevision de 42º a la hora del triatlón, con lo que hay que estar mentalizado en hidratarse en todo momento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario