LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

jueves, 16 de mayo de 2013

ESTO ACABA DE EMPEZAR....GO,GO,GO......!!!!!

Después de varias semanas de duro trabajo, de nuevo parece que empezamos a ver la luz. Buenas sensaciones tanto en natación como en ciclismo e incluso en carrera a pie... eso si... esto no vale de nada si luego no soy capaz de plasmarlo en las competiciones con lo cual no levantaremos mucho la voz.

Terminando la semana de carga antes de empezar un largo mes de junio por competiciones tocaba hacer un entrenamiento de calidad... y que mejor sitio que en la prestigiosa carrera de mi pueblo, jeje, una carrera que desde muy pequeño siempre estado compitiendo y ya llevaba varios años que no podía por diversas cosas, ya que como sabéis coincide siempre en tiempo de muchos compromisos triatleticos.. pero este año allí estaba, jeje.

Llegaba con las piernas cargadillas de toda la semana atrás con lo que no me veía muy fino y había que esperar a ver como se iba dando la competición.

Me levante temprano y fui a desayunar por la zona que me ha visto crecer, jeje que buenos momentos... posteriormente había que irse hacia la zona de la carrera, ver amigos, visualizar la zona e incluso ver a los competidores, jeje. Momento de calentar un poquito antes de la carrera y mis piernas estaban rotas... intentaba hacer algo fuerte y no podía, el pulso por las nubes.. y lo peor era que en cuanto bajaba el ritmo no recuperaba como correspondería... ufff la que me esperaba... jeje y todo esto debido a la alergia que estaba haciendo de las suyas.
Una foto preciosa con la catedral de Coria al fondo.
A las 11:00h.  inicio de la carrera con  fuerte ritmo desde el inicio y con dos atletas tirando fuerte y, sin pensármelo, me voy a por ellos.. e incluso me pongo a su altura y nada mas ponerme a su altura... zasss, de nuevo cambio de ritmo e intentan soltarme, jeje, parecía que si me arrimaba a ellos subian el ritmo, pero bueno... el paso por el primer km fue de 2´46" uff  mucho ritmo desde el inicio, pero bueno mis piernas parecían funcionar con lo cual en cuanto bajaron el ritmo me puse a tirar... tirar.... que en el paso por el km 2 ya iba en solitario, este paso ya fue de 5´55" con lo cual no estaba nada mal ya que en este km el aire nos iba dando de cara... como era una carrera que ya conocía quería llegar lo suficientemente entero a la última parte del recorrido ya que se termina con una fuerte subida hacia la ermita, (como bien dice el nombre de la carrera SUBIDA A LA ERMITA DE CORIA).


Inicié un ritmo ya fuerte intentando poder, como mínimo, mantener la distancia que llevaba respecto a los demás, y así fue, inicié la parte final de la subida con bastantes garantías de poder ganar la prueba.. con lo que hice la subida con mucha comodidad e incluso disfrutando de esos momentos que muchas veces pasan desapercibidos y no nos damos cuenta de lo que cuesta llegar en estas posiciones... jeje. que me pongo melancólico y veras....


Al final, llegué primero en la prueba y, sobre todo, con muy buenas sensaciones ya que desde el inicio de la prueba tenía suficiente fuerza para tirar .... Ahora a reponer y a ver si todo este esfuerzo que hemos estado haciendo Adrián Ruano y yo lo podemos plasmar en las próximas pruebas.... go,go,go.


No hay comentarios:

Publicar un comentario