LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

viernes, 24 de mayo de 2013

"COMENZANDO.. CON MAL PIE... JIJIJ"

En el artículo anterior os comunicaba que  "Comenzamos..." pues sí, así ha sido.. o mejor dicho he intentado comenzar ya que como titulo en este artículo.. el comienzo fue con mal pie.. y todo esto es porque no he comenzado como yo quisiera.

Después de muchas vueltas, al final, había que intentar ganar el triatlón de Badajoz, y digo ganar porque tenía que intentar volver hacerlo ya que años anteriores ya lo había conseguido.

Me pongo en marcha.. calentamiento rápido de carrera y un poquito de bici, ya que el agua estaba muy fría y además había un fuerte corriente en el Guadiana, con lo que también la organización optó por cambiar el recorrido de natación a dos vueltas en vez de una de ida y vuelta con lo que mi pensamiento cambió por completo ya que había que hacer una natación fuerte para evitar golpes y sobre todo para salir bien posicionado y poder optar al triunfo.

Una vez terminado el calentamiento en seco, me puse el traje de neopreno y al agua... había que calentar un poquito antes del inicio de la prueba... pero...pero...nada más entrar en el agua, aún todavía no me había mojado ni siquiera las rodillas, cuando zasss noto un corte en el talón derecho... ufff me miro y tengo completamente la planta del pie ensangrentada... rápidamente salgo del agua, lo poco que me había dado tiempo a meterme.. je,je.. y voy en busca de un médico o de la atención sanitaria... Los organizadores de la prueba me empiezan a preguntar si quiero o puedo hacer la prueba, para retrasarla unos minutos hasta la primera cura... pero mi talón no estaba nada bien.. el médico me dijo que por poder.. podría hacer la prueba pero lo que es ahora una pequeña cortadura de una semana podría ser al terminar la prueba una cortadura de varias semanas con las consecuencias que podía acarrear..(puntos, infectada...) con lo que pensé fríamente y era preferible perder una prueba a tener que estar parado varios días y no poder hacer las competiciones importantes de verdad... con lo que iba ser un día especial de competir en Badajoz pasó a ser un día nefasto y sobre todo de mucha rabia.

Una vez pasada esta semana ya he podido entrenar bien, sobre todo lo que es la natación y el ciclismo ya que la carrera todavía era pronto para poder apoyar el talón, con lo que a finales de semana podré estar en perfectas condiciones... no sabemos lo que hubiera pasado si hubiera competido este domingo pasado, pero por lo menos lo que si tengo claro es que este fin de semana si podré estar en una prueba que me gusta mucho y me trae muy buenos recuerdos... COPA DEL REY.  Una prueba que consta de un triatlón contrarreloj por equipos, con lo cual estaré ayudando y dando lo máximo de mí con el CLUB TRIATLON VALDEMORO.

Intentaremos hacer una prueba perfecta, y poder estar en lo mas alto del escalafón,  luego para la semana que viene tenemos el plato fuerte..... Las WTP de Madrid, una prueba de gran nivel nacional e internacional, con lo que quiero estar lo mejor posible y poder disfrutar con vosotros un buen resultado.......GO,GO,GO..!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario