LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

martes, 2 de abril de 2013

SEMANA DE SUMAR Y SUMAR...

Después de haber terminado la primera prueba de la temporada, había que analizarla en frío, y sobre todo, pensar en las sensaciones desde un punto más tranquilo y positivo.  La conclusión ha sido que estoy por el buen camino, pero que realmente esa prueba, dada las circunstancias, por climatología, la temperatura del agua, la primera prueba... no ha estado nada mal, ya que también el nivel era enorme con lo que he quedado muy satisfecho por el trabajo realizado en dicho triatlón. Una vez concluido el triatlón venía una semana para afrontar buenas cargas... tanto en agua como en las demás disciplinas, con lo que ha sido una semanita dura y muy positiva.

En los primeros días de la semana había que hacer gran hincapié en la natación ya que luego en los últimos días de la semana no había muchas opciones para poder entrenar ya que con las Fiestas de Semana Santa las piscinas climatizadas estarían cerradas, con lo que en los primeros tres días hicimos una buena carga de agua junto con el club de Natación, con lo que mis ritmos eran intensos, muy contento con esas sensaciones... je,je, eso si... con un accidente y todo... haciendo series y series... pues claro, al final ya ni pensamos y en una de esas series saliendo cada 5" tuve un choque frontal con otro componente del club, un choque que me provocó un corte en la nariz junto con un fuerte golpe que me hizo salir de la piscina por empezar a sangrar, con lo que he estado unos días con el fuerte golpe y lo que ello conlleva

Llegada la Semana Santa, toca entrenar por la zona de Coria, una zona que me encanta para entrenar, no sólo por la zona sino por los tantos recuerdos que me traen los caminos y carreteras por donde empezó toda mi trayectoria deportiva.

He podido hacer entrenamientos fuertes de carrera, y a la vez disfrutar de toda la Sierra de Gata, eso sí, todo pasado por agua y viento, que algunas veces incluso se me pasaba por la cabeza que debería haberme quedado en casa... je,je, pero luego llegaba a casa con una satisfacción agradable por haber disfrutado del entrenamiento y de esos paisajes que ahora de nuevo echaré de menos.

Después de esta semana dura, y a la vez gratificante, toca de nuevo poner la mirada en la próxima prueba, uff una prueba en la que se empieza a sufrir desde el inicio hasta el final, esta prueba el es campeonato de España contrarreloj por equipos... ufff solo de pensarlo ya estoy sufriendo.. je,je.

En esta prueba cada equipo lleva de máximo 6 componentes y con un mínimo de 4 que son los que al final tienen que llegar como mínimo, con lo cual van saliendo los equipos cada 2´ uno detrás del otro, por orden de clasificación del año anterior, con lo que a nosotros nos corresponde salir los 5º por la cola ya que el año pasado hicimos la 5ª posición.   Este año de nuevo estaremos al pie del caño e intentaremos mejorar el puesto del año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario