LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

jueves, 28 de febrero de 2013

DESPEGANDO...je,je

Como ya os informaba anteriormente, ya tocaba ir probando como están los motores, y así fue, estuve compitiendo en el duatlón de Arronches, una prueba que contaba con todos los triatletas de éelite  portugueses con lo que desde el inicio el ritmo fue frenético. Sólo intentaba mantenerme dentro del grupo, tenía que sufrir para aguantar hasta coger la bici, ya que al ser un grupo numeroso podría recuperar una vez metido dentro de él en el segmento de ciclismo. Ya, en el último giro, donde prácticamente nos quedaría apenas 1km y medio para el box no pude aguantar el ritmo de cabeza y tuve que ceder unos metros respecto al grupito de cabeza. 

Al llegar al box pude observar cómo el grupo en donde iba se me había escapado con lo cual iba tener que hacer un segmento de ciclismo duro, ya que hacía mucho viento, y ya metido en la bici vinieron por detrás tres triatletas más que nos pusimos de acuerdo y pudimos ir recortando distancia sobre el primer grupo, en cada giro que dábamos podíamos ver que los teníamos cada vez más cerca... y así fue, en la última de las vueltas ya estábamos metidos dentro del grupo, con lo que ahora había que recuperar bien para poder hacer el último tramo de carrera a tope.

Llegábamos al box y aquello era un caos... un grupo de unas 15 o 20 unidades y todos queriendo entrar en posiciones delanteras... jeje, había que calzarse rápidamente las zapatillas y empezar a correr como si fuese la primera carrera del día... jeje. Al principio salí fuertísimo, de echo, en el primer 500 estaba en posiciones delanteras y con mucha fuerza, ahora venía una subida fuerte que había que intentar mantener el ritmo... ufff las piernas ya pesaban y por mi mente sólo pasaba que había que mantener el ritmo... quedaban pocos km para llegar pero el ritmo iba decreciendo... había salido demasiado fuerte... y el combustible se había acabado... jeje. Al final pude mantener un ritmo decente y con la sensación de haberlo dado todo... contento ya que todavía nos falta mucho trabajo por hacer pero con las sensaciones de estar trabajando bien y a tiempo que es lo importante.

Este próximo domingo se celebrara el Duatlón de Navalmoral de la Mata, donde de nuevo quiero medir mis fuerzas, para posteriormente ya centrarme del todo en las próximas competiciones de Triatlón que es lo que verdaderamente estamos preparando... primer gran Test de la Temporada el 24 de Marzo, ufff ya mismo esta aquí, con lo que estas primeras competiciones de duatlón me servirán para poner un puntito mas a la carrera y sobre todo ir acostumbrando el cuerpo a la competición, que siempre al principio cuesta arrancar...

 AQUI OS DEJO UN VIDEO QUE ME HICIERON HACE UNOS DIAS LOS COMPAÑEROS DE CANAL EXTREMADURA... JE,JE ES GRACIOSO...

Un día con...Pedro Eloy Valle Martín

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene el de amarillo sin gafas pastilleras que está a tu lado. Que clase... que porte...

    ResponderEliminar