LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

viernes, 22 de febrero de 2013

COMIENZA LA TEMPORADA 2013

Después de varias semanas de entrenamientos duros y de ir poniéndonos a tope, ahora toca ir plasmando los entrenamientos en las competiciones. Es muy pronto todavía, pero si que tengo que ir diciendo que ya va siendo hora de ir dejándonos ver en las diversas competiciones que se van acercando.

Ya tengo varias competiciones a la vista, comenzaremos con una primera puesta a punto en el Duatlón de Arronches, (Portugal) un duatlón que suele ser de una calidad enorme ya que es una prueba donde están todos los principales Duatletas portugueses  y, como no, estaré defendiendo los colores del Club Triatlón Perosinho.  Será el próximo sábado 23 de Febrero a las 16:00h españolas, estoy muy motivado para poder sacar el máximo rendimiento, esperemos estar a la altura... je,je.

Como ya os he comentado a principios de temporada, este año hemos puesto el objetivo en el Triatlón con lo que seguramente en esta prueba de Arronches no estaré muy bien, pero de lo que se trata es de ir cogiendo ese puntito extra que te da la competición. Es una prueba donde sí que tengo ganas de hacerla bien, ya que sería un punto muy favorable para mi de cara a los triatlones que están a la vuelta de la esquina.

Como días señalados tengo el Triatlón de Alpiaça que será el próximo 24 de Marzo donde será el debut de cara a los triatlones... para seguidamente el Campeonato de España de duatlón Contrareloj en  Canet  d´Berenguer el 6 de Abril.

Como ya os comenté hace tiempo, por fin me ha llegado esta preciosidad que será quien me acompañe en esta temporada, pesa nada más y nada menos que 6,06 kg uff .Gracias a MMR Y URBANO BIKE intentaré sacarle el mayor rendimiento posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario