LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

miércoles, 25 de julio de 2012

Volvemos a la carga..

Después de la competición de Madrid de nuevo tenia unos días de entrenamientos cómodos para recuperar y poder volver a tope a subir las cargas... tanto en agua como en las demás disciplinas.
Con lo que ya estamos de nuevo a tope, he tenido un fin de semana algo duro por tener que trabajar todo el fin de semana y esto ha echo que no haya tenido todo el tiempo suficiente para poder entrenar, y sobre todo para recuperar ya que en cuanto terminaba de entrenar tenia que irme a trabajar con lo que ello conlleva.
Y en esta semana hemos metido a principios de semana algún pequeño toque de calidad, pero sobre todo enfocado para este fin de semana que de nuevo tengo que estar en linea de salida eso si, esta vez en Portugal, en concreto en el Triatlon de Abrantes con lo que estaré a las ordenes de mi gran equipo TRIATLON PEROSINHO. go,go,go!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario