LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

martes, 26 de junio de 2012

SEMANAS DE VOLUMENES...

Después del fin de semana tan completo, ya habíamos hablado mi entrenador y yo para que las próximas semanas habría que hacer de nuevo una puesta a punto ya que con tantas competiciones seguidas de un fin de semana para otro no podíamos meter entrenamientos duros, ya que había que recuperar para la competición, con lo que habíamos pensado que después de hacer el campeonato de Extremadura de Triatlon habría que hacer dos semanas de mucho volumen, tanto de agua como de bici y carrera.
Y así esta siendo, la primera semana la verdad que muy contento ya que iba metiendo bien los entrenamientos y además lo mas importante... con muchas ganas... y todos estos entrenamientos los tenia que hacer con una boda de por medio y con las Fiestas de San Juan, ( fiestas de mi pueblo, Coria) que como otros años no he podido asistir este año quería por lo menos pasar un par de días allí y poder desconectar un poco de los entrenamientos y disfrutar de mi gente y de mi familia.
Ahora de nuevo toca retomar con muchas mas ganas que antes ya que quedan todavía muchas pruebas a las que asistiré con muchas ganas, y como no después de tanta fiesta y volver a intentar meter grandes volúmenes pues se me esta haciendo duro estos entrenamientos, tanto por las fiestas pasadas como por el calor que estamos pasando estos días, que cuesta mucho salir a montar en bici y correr.
Las próximas competiciones en las que asistiré serán el próximo día 7 de Julio en la Copa del Rey con mi equipo Triatlon Valdemoro, donde intentare darlo todo para que mi equipo pueda estar en lo mas alto.  Ya al día siguiente 8 de Julio intentare estar en la salida del Triatlon de Navalmoral con lo que de nuevo vamos a meter un fin de semana completo... je,je parece que nos ha gustado eso de hacer dos competiciones en menos de 24 horas... je,je


No hay comentarios:

Publicar un comentario