LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.

GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

jueves, 7 de junio de 2012

LIGA DE CLUB, PAELLA...

Después de una semana con algunos altibajos, sobre todo porque tenia todavía el cuerpo cansado después de la prueba de Madrid, había que rendir lo mejor posible en la Liga de clubes en Valencia, en concreto en canet.  Un largo viaje el sábado por la mañana para llegar a canet y descansar un poco antes de empezar a ver circuitos y empezar a colocar dorsales y demás.
Ya el sábado por la tarde comenzaban todas las pruebas con la salidas de la liga de clubes en la que nuestro equipo tenia que competir en 2ª división Femenina, con lo que ellas hicieron sus preparatorios mucho antes que nosotros, mientras que nosotros podíamos disfrutar de un merecido descanso después de comer, ya que por la tarde había que salir a rodar un poquito con la bici y posteriormente algo de carrera suave para activar las piernas.
Así fue la cosa... je,je teníamos pensado salir a rodar con la bici unos 30´aprox. pero empezamos, empezamos... y creo que el GPS no funcionó muy bien y cuando nos quisimos dar cuenta y volver a la habitación llevábamos 1h40´de ciclismo con sus respectivos cambios de ritmos, je,je,je todos teníamos las piernas un poquito cansadas... pero había mucho cachondeo de por medio con lo que esto se hacia un poquito mas agradable... ahora tocaba salir a soltar un poco las piernas después de la larga salida de bici, estuvimos rodando unos 15´aprox. sin forzar... simplemente alargando algo la zancada y estirando las piernas...
Llegaba la noche y había que cenar fuerte para irnos a descansar.. ya que había que levantarse pronto para desayunar y estar listos para la prueba...
A la mañana siguiente todo perfecto menos el tiempo... que durante la noche y a primera hora de la mañana había caído mucha agua.. con lo que no sabíamos como nos íbamos a encontrar el circuito de ciclismo, ya que había demasiados giros con lo que seria demasiado peligroso si el asfalto estuviera mojado.  Una vez terminado el desayuno, cada uno a su habitación para preparar todo y salir hacia la prueba y darlo todo.   Mis sensaciones no eran muy buenas, tenia el cuerpo aplomado... no sabia muy bien porque pero es lo que tenia que intentar resolver cuanto antes... no me gusta estar con esas sensaciones antes de las pruebas, con lo que mi pensamiento solo constaba en activar y activar...
Todos preparados para el inicio de la cámara de llamadas... cada equipo tenia que colocarse en la linea de salida con dos calles para cada equipo... nosotros en el medio con lo que lo único que pensábamos era en que nos íbamos a llevar una de palos... je,je,
Zassss bocinado de salida y al agua... un agua malísima ya que hasta comenzar la natación había que correr mucho, saltar... hacer el delfín... en fin cuando querías empezar a nadar ya tenias el pulso por las nubes y con un reventón tremendo... en la natación pude observar como estábamos mal colocados ya que el grupo fuerte lo iba viendo a mi derecha pero muy a mi derecha con lo que vi que mi natación estaba siendo mala por la orientación, esto había que arreglarlo cuanto antes... con lo que me puse directamente mirando yo mismo hacia la primera de las boyas... me di cuenta que la corriente me llevaba en sentido contrario a la boya con lo que iba perder mas tiempo de lo estipulado... ufff un triatlón que estaba saliendo demasiado confuso... ahora tocaba salir del agua y en la largar transición intentar coger el grupo cuanto antes...intenten hacer el delfín varias veces pero mis piernas no iban, tenia el pulso altísimo y las piernas agarrotadas, llegué a la bici y me di cuenta que mi natación había sido mala, pero no solo mi natación sino que también la del resto del equipo... " esto iba ser que nuestra posición nos perdió por la orientación y las corrientes..." había que salir a tope en bici y estar atentos para meternos en el grupo cuanto antes...
Había dos vueltas de por medio con lo que había que sufrir de lo lindo para estar de nuevo en cabeza... pero mi cabeza no iba... encima mi motivación disminuía cada vez que venia gente por detrás entrando en nuestro grupo...
Después de todo un día tan malo... natación.. percance con la bici... en fin lo único que tenia claro es que había que correr a tope.. que me sirviera de un buen entrenamiento de calidad...
Salí con mucha fuerza y rápidamente pude encabezar mi grupo de ciclismo con lo que me veía con muchas ganas corriendo... alargaba la zancada y mantenía un ritmo alto pero sin sufrir...
Había que dar dos vueltas de las cuales había una zona con muchos codos que hacían que el ritmo subía,bajaba... en fin... muchas arrancadas desde cero... lo mejor de todo el gran compañerismo que había en cada giro, muchísimos ánimos desde fuera por parte de los acompañantes del Club Triatlon Valdemoro, que hay que agradecer ya que después de como se estaba dando la prueba ellos y ellas estaban ahi dandolo todo y hacían que nuestra carrera fuese mas amena...
Había que dar la ultima vuelta y ya poco a poco mi ritmo era mejor, pero no sé que me pasaba ese día que no tenia ambición ninguna, creo que ese fue mi peor día para competir, con lo que lo único que quería era llegar a meta y pasar pagina.
Una vez terminada la prueba, ya lo primero que tenia que hacer es recuperar y pensar en la próxima competición, ahora había que esperar a que llegaran todos los miembros del club porque seguramente que ellos también lo estaban dando todo y queríamos lo mejor para nuestro club.
Ya al terminar rápidamente nos fuimos a cambiar para posteriormente hacer una buena comida todos juntos contándonos las anécdotas de la competición.. eso sí ya que estábamos en Valencia que mejor comida que una gran paella.... je,je,je, y encima rodeado de un gran ambiente y un gran equipo....

Ahora tocaba recuperar un poquito, en este caso había que recuperarse tanto como físicamente como mentalmente, ya que no me gusto nada las sensaciones que tuve ese día que tenia que haber dado algún punto mas a mi club....
En esta semana de nuevo nos hemos puesto manos a la obra y poco a poco a sentir esas sensaciones que tanto me gustan... je,je ahora en este fin de semana espero desquitarme de este pasado fin de semana con lo que lo intentaré por parte doble... je,je a lo loco, je,je primero estaré dando guerra en el Campeonato de Extremadura en Merida, para posteriormente sin pensar viaje a Oeiras.. para hacer el domingo por la mañana la segunda prueba con mi club de Portugal, Clube Triahtlon Perosinho, con lo que intentare de nuevo estar recuperado y darle los puntos suficiente para obtener un buen resultado en la Taça de Portugal.  Ahora ya con la mirada puesta en el Largo fin de semana....go,go,go!!!!!!