LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

martes, 8 de mayo de 2012

Con vistas al Triatlón de Badajoz.

Una vez terminada la prueba del Triatlón de Valdecañas, había que recuperar lo antes posible para, de nuevo, afrontar entrenamientos de calidad ya que en pocos días de nuevo había que estar a tope de cara a próximas competiciones.

Ha sido una semana dura.. tanto por sensaciones como por cansancio a la hora de entrenar, tenía dolores musculares a la hora de correr y montar en bici, y luego, para colmo, a la hora de entrenar no tenía buenos ritmos, me notaba cansado y a la vez de cabeza no iba bien.

Llegó el fin de semana y me fui un día para mi tierra con la familia para posteriormente subir a Salamanca, mas concretamente Vitigudino para un bautizo, esto me vendría bien para recuperarme tanto física como mentalmente.

El domingo por la mañana pude salir con la bici a hacer unos km por la zona de las Arribes, un lugar entrañable que creo que poca gente lo conoce y que esta genial para todo tipo de actividades, ya que sus paisajes dan lugar a todo tipo de pruebas.  Como ya os he dicho la semana anterior estaba cansado pero al salir con la bici me notaba cómodo, y sobre todo con ganas que era lo importante.





















En estas fotos podéis observar una muestra de algunas de las tantas subidas que me iba encontrando, un terreno muy ondulado pero que hizo que fuera una mañana muy agradable para la práctica del ciclismo.

Ya mismo volvemos a empezar a preparar las próximas competiciones, de las que, sobre todo la mas importante que tengo a la vista es la de Madrid el próximo 25 de Mayo aunque, previamente haré una puesta a punto en Badajoz, os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario