LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Como un pezzz

Después de pasar unos días con la familia y entrenando por mi zona de siempre, ( Coria ) tocaba incorporarse, de nuevo, a los entrenamientos que como ya os comentaba en el articulo anterior iban a ser fuertes, tanto de volúmenes como de intensidad, y vamos que si están siendo duros....jeje.

En mi cara se puede ver reflejado el cansancio acumulado al terminar una sesión de entrenamiento de natación y no es eso lo peor ya que ahí ya había terminado una parte del día pero todavía me quedaba la segunda sesión del día, o bien ciclismo o bien carrera a pie.

Tengo que decir que los entrenamientos están siendo duros pero muy llevaderos ya que siempre tengo a mis espaldas algún amigo que me hace que estos metros tanto de natación como de ciclismo o carrera se me hagan mucho más amenos.

Tengo que agradecer también el apoyo constante por parte de mi entrenador y amigo ADRIÁN RUANO que está poniendo todo de su parte para que este año podamos subir un peldaño más, ya que aunque nos veamos poco y estemos en la distancia intentamos estar lo mas posible en contacto para resolver dudas o pulir un poquito mas los tiempos.
 
La verdad que están siendo días muy duros pero es importante saber recuperar bien estas cargas para posteriormente asimilarlas y si surten efecto, pues mejor que mejor.  Muchas veces la recuperación y asimilación de las cargas no es tan complicado como nos parece pero claro, en estas fechas eso de estar tranquilo y comer bien, como que no, jeje pues eso es lo que me está pasando que cuando quiero estar tranquilo y comer bien pues vienen los días de navidad, jeje, y claro, como no soy goloso....

Después de cada sesión de natación necesitaba estirar mucho ya que me notaba como un robot, y ya no solo por el día a día sino por estar bien para la siguiente sesión.

En estas semanas hemos subido las cargas de 2,3mil a 3,0mil metros, y claro, cuando va llegando el viernes pues ya los hombros lo van notando, eso en el agua pero cuando te pones a correr pues el cuerpo esta reventado, menos mal que tenemos la noche vieja para recuperar bien, jeje.

La semana que viene estaré entrenando a todo pulmón por tierras andaluzas donde estaré muy motivado ya que coincidiré con grandes deportistas que me llevarán a tope en cada disciplina.  También podré montar en bici y salir a correr con mucha mas comodidad ya que el clima es mucho mas templado.

Desde aquí quiero aprovechar para desearos un FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario