LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

miércoles, 11 de enero de 2012

SEGUIMOS PROGRESANDO....

Terminando las dos semanas de carga por tierras andaluzas y extremeñas y tengo que deciros que la zona de Punta Umbría es de las mejores zonas para entrenar el deporte del Triatlón, no solamente por las infraestructuras sino por la climatología que he tenido.  He tenido a mi disposición el O2 de Huelva para entrenar la natación y musculación, y luego he podido salir a correr por los bosques de Punta Umbría con las vistas a la playa.




Aquí podéis obsevar bien la playa de Punta Umbría donde tantos momentos he pasado estos días... carrera continua con cambios de ritmo y luego unos estiramientos y paseito por la orilla. 

Seguramente que lo echaré de menos, je,je.










Estoy terminando ya el microciclo 11 y parece que todo va bien, poco a poco iré metiendo más ritmos anaerobios de cara a la carrera a pie.   Seguramente en el mes de febrero empezaré a verme un poco en alguna competición para ir cogiendo ritmos de competición, simplemente para hacer unos entrenamientos de calidad.


Volviendo a estos días de atrás, la verdad que la primera parte de la semana, que fue al empezar el año, fueron días duros ya que me encontraba cansado y sobre todo muy pesado de piernas, los ritmos no eran demasiado fuertes pero me costaba mas de lo esperado, y encima quedaban mas días duros, pero según iban pasando los días me iba encontrando cada vez mejor. Una de las cosas que me vino bien fue el poder pasar unos días junto a mi novia, Patricia, donde pude desconectar y recuperar bien para volver a la carga.

Nos fuimos unos días por Córdoba.


 

Aqui, como podeis observar, también toca de vez en cuando hacer un poquito el tonto ¿no? jeje, siempre viene muy bien, de vez en cuando, hacer una escapada para recuperar y liberar la mente para volver a empezar con ganas.  Al terminar estos tres días tan buenos, de nuevo, tocaba volver a la rutina y la verdad que se vuelve con mas ganas y totalmente desconectado, eso sí, de nuevo los primeros días es duro retomar los ritmos y los metros, jeje.   

Aquí os dejo unas fotos en las que se puede ver el tiempo y la forma de poder desconectar .


 

¡¡ Que gran vista al atardecer!!, y sobre todo, cuando tu cuerpo está reventado... y nunca mejor dicho... jeje.





En esta semana, de nuevo, volveremos a tierras Extremeñas para entrenar y comenzar a la rutina diaria y poner ya la vista en los entrenamientos que vengan... que me ha dicho un pajarito que me esperan un par de meses donde tengo que tener la capacidad para poder asimilarlos y luego esperemos que den sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario