LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

lunes, 19 de agosto de 2013

ÚLTIMO ESFUERZO

Después de tantos días sin escribir por aquí, os tengo que dar buenas noticias ya que, de nuevo, he subido al podium y he podido disfrutar varios días de buenos entrenamientos por tierras lusas donde me he sentido como en casa.

Comenzaremos con el Triatlón de Plasencia donde ya en la entrada anterior os comunicaba que estaría en línea de salida, un triatlón que me gusta mucho por su entorno y, sobre todo, porque está muy cerca de mi casa donde muchos amigos pueden verme disfrutar de lo que me gusta.

Una natación muy buena ya que desde el inicio lográbamos unos metros de distancia con lo que llegamos a la T1 3 triatletas escapados, ahora tocaba hacer una buena transición y hacer un segmento de ciclismo bueno ya que era exigente.

Una transición rápida y larga con lo que había que quitarse el neopreno y coger la bici rápidamente... tan rápidamente que tuve un pequeño problema que hizo que se me escaparan los dos triatletas con los que había salido del agua... " se me había olvidado ponerme el dorsal...." menudo despisteeee... después de hacer una natación buena este despiste no se puede permitir.

Cogí la bici y salí a por todas y con muchísima rabia ya que había pasado de tener la prueba muy bien encaminada a, de nuevo, volver a encauzarla.

Por delante tenía a dos triatletas y yo, en solitario, intentando dar caza... tenía cuatro vueltas de ciclismo por delante y también tenía tanta rabia en mi que iba a tope... con aire de cara.. uff menudo sufrimiento y viendo que no recortaba.. en uno de los giros vi como uno de los que iban delante se habia quedado.. eso me venia bien ya que no tendrían ayuda entre los dos... en la segunda de las vueltas cazo al que iba delante de mi y ahora tocaba entre los dos ir a por el que se nos había escapado... pero podiamos ver que en cada giro nos iba metiendo tiempo.. con lo que empecé a pensar en frio y recuperar un poquito... por detrás venían un grupo muy numeroso que nos estaban quitando tiempo en cada vuelta, con lo que empecé a recuperar, beber.. comer.

Llegaba la última vuelta y ya metido en el grupo numeroso.. intente hacer algun ataque pero no tuve suerte...

Ahora tocaba estar atento para entrar bien posicionado en la transición... de nuevo, transición rápida y a correr.. desde el inicio de la carrera me sentía muy cómodo.. zancada larga y muy fresco... con lo que salir de menos a mas... en los primeros metros ya nos escapamos desde salida dos triatletas jugándonos el segundo y tercer puesto... yo, cómodo, empecé a poner un puntito más y rápidamente pude ver como me quedaba solo, con lo que pensé en hacer un buen entrenamiento de carrera para próximas competiciones.. y así fue, termine con el mejor parcial  de carrera, y obteniendo el segundo puesto de la general... contento por las sensaciones pero un poco disgustado por el despiste que me hizo perder puestos de cabeza desde el inicio.. lo bueno es que pude de nuevo entrar en carrera y mi cabeza respondió, que muchas veces es lo que mas cuesta....


De nuevo, una vez pasado el triatlón de Plasencia había que ponerse las pilas y empezar de nuevo a pensar en las próxima competiciones, queda la última parte de la temporada y parece que este año voy poco a poco sintiéndome cada vez mejor, con lo cual vamos a por el Campeonato de Extremadura que este año promete ya que es un circuito de ciclismo muy exigente.

Daremos de nuevo todo lo que tengamos para obtener el mejor resultado posible, intentaré, de nuevo, mantener el liderazgo de Campeón de Extremadura....je,je, go,go,go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario